Megacall

Fuengirola
Servicios de TI

Opiniones Megacall

¿Dónde se encuentra Megacall ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Megacall?

Estoy mirando Megacall y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Camino de las Cañadas Nº 1D, Portal 4, Centro de Negocios Martín Buendía, Oficina 4, 29649 Mijas, Costa-Málaga, España.

Andrea

Muy bien, es la dirección correcta ¿de casualidad has visitado sus oficinas?

No puedo contactar con Megacall. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Este es el número de la empresa: +34 952 667 511

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes, me llamo Jacqueline. Me han dado buenas referencias sobre la empresa Phoenix Solutions S.L., mejor conocida como Megacall, por lo que estoy interesada en trabajar con ellos, pero quisiera saber qué es lo prioritario para ser considerada en el proceso de selección. Algunos me han comentado que prestan mucha atención a la experiencia laboral previa y que generalmente hacen entrevistas individuales; si alguien sabe cuántas etapas hay que cumplir y puede informarme por este medio le agradezco de antemano.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Megacall
Es un lugar donde se puede aprender, me sentí muy cómodo trabajando para la empresa, los compañeros de trabajo ayudan mucho, soy desarrollador PHP, me va genial, se aprende mucho del rubro, y se gana buena pasta.

El proceso de virtualización en las relaciones laborales, producto de las limitaciones para el trabajo presencial impuestas por las medidas de bioseguridad ¿Ha incrementado la importancia de los empleados que hablan inglés en Megacall?

Para trabajar como programador en la ciudad de Fuengirola ¿se necesita saber inglés?

¿Tienes miedo que Megacall empiece a despedir empleados debido a virus?

Megacall recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Marketing online con conocimientos de Diseño Gráfico, Soporte Técnico Telecomunicaciones, Desarrollador php, Málaga

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Megacall y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Megacall Preguntas frecuentes