Megaocio Administracion

REPUBLICA ARGENTINA, 28 1 EDIFICIO DOMO CEN. 41930 BORMUJOS. (SEVILLA)
CIF: B91949776 Teléfono: +34 955 72 35 36
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Megaocio Administracion

¿Qué tipo de servicios ofrece Megaocio Administracion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Megaocio Administracion?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Les escribo por la falta de amabilidad y la falta de profesionalidad de la señora que atendía en taquilla hoy 4 de mayo a las 18:00 y el señor que cogía las entradas a las 18:15. Hemos llegado a las 18:10 pensando que la película de los secretos de dumblendor era a las 18:20( así lo pone en cartelera...luego en su web pone las 19:20). Pues bien, ni la educada señora de la entrada, que nos dijo tres palabras con cara de pocos amigos, ni el tipo de las entradas( no pudo ser más desagradable) nos informo que aún nos quedaba una hora para nuestra película, después de dirigirnos a la sala de forma seca .
Entiendo que cada vez este centro comercial esté en decadencia.

Gala

Tremendo error colocar mal la hora de la película lo menos era disculparse con los clientes, la sala se encuentra en buen estado? Te lo pregunto porque hablas de que el centro comercial está en decadencia.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Megaocio Administracion ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Megaocio Administracion Preguntas frecuentes