meHRs

Cornellà de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre meHRs

¿Dónde se encuentra meHRs ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre meHRs?

Dado que los planificadores utilizan criterios desarrollados a partir de la experiencia previa en la empresa para ayudarles a estimar la duración de diverso procesos, es importante que tengan acceso a dicha información. ¿Prepara meHRs todos los datos necesarios para completar la tarea o tiene que buscarlo todo el planificador?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mi amigo Andrea trabaja en meHRs ubicada en la Ciudad de Barcelona, para llegar a su trabajo tiene varias opciones en transporte público si va en autobús las siguientes rutas le sirven 27, 33, 6, 7, 67, D40, H8 o V13, si va tren puede tomar R2N, S1 S2, si le provoca ir en metro las líneas L3, L4,L5 o L7 le dejan cerca, y si va en tranvía toma el T2, la dirección es C/Tuset, 23-25 4ª planta, 08006 Barcelona.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El trabajo en meHRs es la representación del mercado en la mejor consultora de recursos humanos con de servicios de formación asesoramiento integral a las empresas. Su equipo de trabajo es muy profesional y siempre andan en búsqueda de nuevos postulantes para perfilarlos con sus clientes. Se puede enviar cv online!

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre meHRs?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Bienvenidos. Estamos buscando ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones del trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa ofrece cursos que amplían competencias? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? Muchas gracias por ayudar.

En el sector público español solo el 12% de la plantilla es menor de 40 años ¿El porcentaje de empleados jóvenes de meHRs es superior al del gobierno?

¿Es posible poder optar a dos empleos de medio tiempo en Cornellà de Llobregat? ¿Cómo se manejan los horarios ahi?

¿Será posible trabajar en meHRs después de haberse retirado?

¿Cuáles son las empresas en Cornellà de Llobregat que ofrecen mayores ofertas de empleo para personas con dominio de idiomas como el inglés?

meHRs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Implantación Dynamics AX2012

meHRs busca un trabajador para el puesto INGENIERO DE ESTRUCTURAS DE PROCESOS (SECTOR AUTOMOCION) (30.000€ - 33.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto INGENIERO DE ESTRUCTURAS DE PROCESOS (SECTOR AUTOMOCION) (30.000€ - 33.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en meHRs?

La empresa meHRs está reclutando nuevamente para el puesto de Planificador.

Hay una nueva oferta de trabajo en meHRs. Buscan un Recepcionista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

meHRs Preguntas frecuentes