Meibat

Calle Camino Pinares Llanos (pol Industrial Pinares Llanos), 9, Villaviciosa de Odón, 28670 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Meibat

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Meibat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Meibat?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola muy buen día, me presento tengo experiencia en atención al cliente y buscando empleo en Meibat en donde pueda tener oportunidades en departamento de ventas, me motiva de dar una en buen trato, una excelente explicación del producto y que el cliente exprese que quiera regresar, me preguntaba ¿hoy en día hacen contratación o es por periodo de prueba?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Meibat es una empresa donde se valora al talento humano. En general, se fomenta el crecimiento personal y profesional. La caracterizan un excelente entorno laboral y sueldos justos. Sinceramente pienso que es una de las mejores empresas de baterías industriales que existe. Se encuentra buscando personal administrativo. Los invito a formar parte de esta familia.

¿Meibat ofrece trabajo desde casa durante coronavirus?

Meibat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Meibat , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Meibat Preguntas frecuentes