Melboss Music

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Melboss Music

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Melboss Music?

¿Qué quieres saber sobre Melboss Music?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Contrate con ellos una sesión de mentoring con un productor (eliminado por administrador) y me encantó la sesión y todo lo que pude aprender.

Rhonda

Genial ¿seguirás con alguna otra sesión de mentoring? ¿qué tal son las tarifas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Frank
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Genial experiencia con el servicio de music marketing que ofrecen

Eliana

Hola Frank ¿puedes explicarme que resultados conseguiste con el servicio de music marketing y que alcance tienen? gracias.

Me parece genial la empresa y los servicios que ofrecen para desarrollo de artistas

Doyel

¿Se puede saber que es lo que te agrada de Melboss Music y que servicis has utilizado?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Empresa trasnacional con su sede en California. Trabajo como programador y estoy satisfecho con mis ingresos, y el trato que recibo de mis jefes. Contamos con equipos de última generación, por lo que me siento muy a gusto al momento de trabajar. Recomiendo optar por un puesto aquí.

¿Melboss Music tiene una oferta de estabilidad y un plan de carrera profesional,incorporación inmediata para jovenes emprendedores?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Melboss Music recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web Backend y Frontend (24.000€ - 35.000€ al año), Community manager - Prácticas (300€ al mes)

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Melboss Music , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Melboss Music. Buscan un Ads Manager & Digital Marketing Expert.

Hay una nueva oferta de trabajo en Melboss Music. Buscan un Melboss Music, SL: Ads Manager & Digital Marketing Expert.

Melboss Music Preguntas frecuentes