MELBUR

Opiniones MELBUR

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en MELBUR?
¿MELBUR ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre MELBUR?

Nuni

Mi trabajo para la empresa tiene que ver con el control de calidad de software, soy ingeniero en sistemas y estoy adscrito al departamento de informática desde hace cuatro años. Lo que puedo decir esta es una de las empresas con la mejor infraestructura tecnológica que conozco.

Creeis que empresas del tipo como MELBUR en Alicante acepten a personas discapacitadas físicas en cargos como laboratorio?
Alguien tiene informaciones sobre recrutación en MELBUR en puesto de director?

MELBUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ALIMENTACIÓN, COMERCIAL VENTAS ALIMENTACION
¿Sigue funcionando bien la empresa MELBUR ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MELBUR. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en MELBUR es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director este puesto es el más deseado en la empresa MELBUR. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre MELBUR?
MELBUR tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí MELBUR.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MELBUR se puede trabajar como: director, técnico
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Hay una nueva oferta de trabajo en MELBUR. Buscan un Controller Financiero.
MELBUR por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
MELBUR por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa MELBUR está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en MELBUR - requisitos típicos: titulación universitaria Superior, preferiblemente Ingeniería o Licenciatura en Química, Física, Farmacia, Ciencia y Tecnología Alimentos, etc, experiencia mínima de 5 años realizando labores comerciales a nivel internacional en el sector alimentario, que resida en La Rioja o esté dispuesto/a a trasladar su residencia, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, incorporación en empresa dinámica y en plena expansión. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 5833 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet