MELITEL COMUNICACIONES S.L

Málaga
Servicios de TI

Opiniones MELITEL COMUNICACIONES S.L

¿Puedo trabajar de forma remota en MELITEL COMUNICACIONES S.L?

¿Qué quieres saber sobre MELITEL COMUNICACIONES S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Sin duda poco profesionales. Nada aconsejables

Chucho

Es poco amable que vengas a dejar una reseña negativa sobre una empresa y ni siquiera describas qué pasó exactamente y por qué no la recomiendas ...

María

Pésima, no pagan

Aina

En el foro veo varios comentarios de personas que se quejan porque no les han pagado el tiempo que trabajaron en melitel, en tu caso firmaste algún tipo de contrato antes de comenzar a laborar con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No pagan, trabajas sin contrato encima y al final no te pagan. No os fiéis.

No pagan. Me deben dinero de mi trabajo de hace 4 meses. No os fiéis.

No pagan

Ladrones

No pagan, no trabajeís para esta gente

Raul

Este comentario parece estar repetido y escrito varias veces por la misma persona. ¿Podrías explicar cómo has entrado a trabajar sin tener las condiciones claras por escrito? ¿Acaso habéis reclamado a la empresa directamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

¿Intenta MELITEL COMUNICACIONES S.L proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

No pagan

Kai

Se mas preciso que no te han pagado?

Raúl

jaja es la forma de proteger los empleados? no pagar? Vaya protección...

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MELITEL COMUNICACIONES S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Ni se te ocurra trabajar para esta empresa, son unos (eliminado por el administrador)

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Voy a suponer que si hablas así es que trabajáis o trabajabas, ¿Cuál será? ¿Porque decís que ni se te ocurra?

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de MELITEL COMUNICACIONES S.L en Málaga y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

¿Opinas que MELITEL COMUNICACIONES S.L debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS en MELITEL COMUNICACIONES S.L? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre MELITEL COMUNICACIONES S.L?, porque no sé cómo está el empleo allí.

MELITEL COMUNICACIONES S.L busca personas para el cargo de Comercial Ventas Energia.

Hay una nueva oferta de trabajo en MELITEL COMUNICACIONES S.L. Buscan un Coordinador/a.

MELITEL COMUNICACIONES S.L Preguntas frecuentes