MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS

Mérida

Opiniones MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS

¿Dónde se encuentra MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Es una compañía que se dedica al ofrecimiento de consultorías en el sector agroganadero y medioambiental ¿Saben si hay horario flexible en MELMOMAR? Si el horario es flexible me gustaría saber si la modalidad de éste es libre. Lo otro es que me gustaría saber cuántos días de descanso tienen los empleados.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En MELMOMAr se dedican a las consultorías y asesorías de obras civiles, obras medioambientales y también se dedican a ofrecer estos servicios en el ámbito agroganadero. Quiero saber si la renumeración por trabajar en MELMOMAR es alta y si hay bonos por navidad.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa Melmomar Consultoría y Obras, S.L. es una empresa que divide sus servicios en tres ámbitos diferenciados: Consultoría ambiental o agroambiental, Asesoramiento agroforestal, Obras medioambientales, es un empleador responsable con su equipo de trabajo que ofrece muy buenas condiciones de laborales a sus empleados.

¿Qué beneficios le ofrece MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS a sus empleados de Mérida?

MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE PROYECTOS

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

MELMOMAR CONSULTORÍA Y OBRAS Preguntas frecuentes