Opiniones Melt Group

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-12-07 13:24:01 con un promedio de 4 estrellas
Lucas

Magnífico lugar donde trabajar.

Recientemente he visto el sitio web de Melt Group, lo recomiendo

Cuadro de mando para la gestión de RRHH

El cuadro de mando forma parte de las diferentes herramientas que tenemos los departamentos de Recursos Humanos para tomar decisiones de calidad sobre los empleados de cada empresa. Este tipo de herramientas aportan calidad a la hora de analizar si se están cumpliendo los objetivos empresariales, pero hay que saber interpretarlas con éxito. En Melt […]

Deja una opinión sobre Melt Group

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Melt Group

¿Cómo calcular la nómina de un empleado?

Calcular la nómina de los diferentes empleados de una empresa es una de las funciones más importantes del departamento de Recursos Humanos. En la consultora de Recursos Humanos Melt Group somos especialistas en retribuciones y podemos ayudarte a calcular los sueldos y salarios de todos tus trabajadores. En la nómina se especifican diferentes puntos, que […]
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?
Martina
Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual
Melt Group busca personas para el cargo de Product Manager.
Melt Group busca personas para el cargo de Desarrollador/a PHP REMOTE.
Melt Group busca personas para el cargo de Java Senior Developer.
Melt Group busca personas para el cargo de Java Senior Developer.

Anwil - Valencia

Melt Group es una empresa especializada en consultoria de recursos humanos. Me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante pues le ofrece a sus empleados contratos indefinidos, así como comisiones muy motivadoras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Melt Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Melt Group son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados Melt Group? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
Yassin
somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo
ayoub - Valencia

Melt Group, es una empresa que ofrece servicios de colocación y suministro de personal. Está muy bien posicionada en el mercado actual. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista preliminar y una prueba de conocimiento técnico? Además, los conocimientos que requieren están enfocados en el área de Recursos Humanos. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi curriculum y si existe la posibilidad de darme una oportunidad, estoy a su disposición. Saludos.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Melt Group se puede trabajar como: auditor, ingeniero electronico, enfermero, ingeniero de automatización, abogado
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director este puesto es el más deseado en la empresa Melt Group. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La dirección del sitio web es https://www.meltgroup.com/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1648 veces en los últimos 9 meses.
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto ¿Sabéis que Licampa 1617 S.L. va a pagar anualmente un canon a favor del Ayuntamiento de 200.000 euros ?
javichul
¿Qué pensáis sobre esta localidad?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Melt Group. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Melt Group

La última noticia de Melt Group, ved. Muy interesante

Hacer de la adversidad una oportunidad

A lo largo de nuestra vida es inevitable encontrarse con situaciones de crisis o de incertidumbre como la que estamos viviendo actualmente provocada por el COVID19 (aunque este escenario sea de carácter excepcional). Es más, puede que incluso aparezcan obstáculos que no nos permitan obtener el empleo deseado ni alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales. […]
¿Te sientes seguro en Melt Group durante virus?
Melt Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Diseñador Gráfico, Ingeniero IT - Sector Industrial, Comercial Grandes Cuentas
Isabella - Valencia

Optima empresa, trabajar ca es desenvolverte en un ambiente laboral muy profesional, con personas eficaces y capaces, como en todo lugar siempre hay detalles o algunos aspectos que se escapan de las manos, pero nada que no se pueda mejorar con empeño. Ofrecen buenas bonificaciones salariales en un ambiente acorde.

Odin - Valencia

Melt Group los cuales se dedican a el Reclutamiento. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de compras, una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo por su gran gestión de empleos.

Antonio - Valencia

Podría alguien comentar si vale la pena aplicar a la empresa y si se trabaja bien ? Gracias

francisco - Murcia

Melt Grouplos cuales se dedican a el Reclutamiento. Una gran compañía para la cual trabajar, la compañía está haciendo algunas cosas para facilitar las cosas a los posibles candidatos. Me gustó interactuar con tanta gente y entrenarlos para que sean lo mejor trabaje como asesor un buen pago, la recomendar.

jairo - Alzira

Melt Grupo los cuales se dedican a la selección de Personal y Consultoría de RRHH. Gran compañia para trabajar por contratacion rapida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en mi caso en banca como asesor financiero.

Josu - Ibi

Melt Group los cuales trabajan en Selección de Personal y Consultoría de RRHH. Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito.
Los supervisores me recomendaron a otra compañía después de que mi asignación terminara con ellos, trabaje como asesor financiero.

Víctor Serradilla - Barcelona

Melt Group los cuales son expertos en Reclutamiento.El trabajo temporal era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa trabaje como asesor ( buena paga)

larry - Alicante

Melt Group son Expertos en Reclutamiento ( consultora). Excelente cultura de trabajo, gente amigable. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo de ellos ( agente comercial) donde tuve una gran estabilidad.

Amelie - Almassora

Melt Group
Empresa de reclutamiento de personal, tiene muy buenos comentarios y es muy recomendado por los trabajadores, como agente comercial tengo un buen salario, buenos beneficios y el ambiente es muy especial, muy amigable y con buen rollo.

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Melt Group

Análisis DAFO personal: ¿qué es y cómo hacerlo?

En Melt Group somos expertos en Recursos Humanos y por ello podemos ayudarte a optimizar tu imagen profesional, con el fin de que puedas formar parte de compañías exitosas. En nuestro blog ya te hemos hablado de la técnica DAFO orientada a la empresa, pero hoy queremos que entiendas cómo utilizar este recurso para sacarte […]

Si no habéis verificado las novedades de Melt Group, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

¿Conoces la importancia de la comunicación interna en las empresas?

Si en Melt Group nos preguntan qué aspectos consideramos fundamentales para mejorar el clima laboral y la productividad de la empresa, sin duda hablamos de la comunicación interna como activo esencial. Es muy importante saber establecer canales de comunicación con el equipo que se encarga de hacer que la compañía crezca de manera eficiente. Nuestro […]

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Melt Group, avísadme después de leer si os gusta

6 ventajas del trabajo en equipo

Mejorar la productividad empresarial es algo que se puede lograr fomentando y apoyando el trabajo en equipo. Por desgracia, todavía son muchos los negocios que apuestan por la individualidad del talento, obviando las ventajas de poner en común las aptitudes más positivas de parte de sus trabajadores. En Melt Group te vamos a contar cuáles […]