Opiniones Melt Group

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Melt Group? No estan buscando gente nueva?
Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Melt Group?

¿Qué quieres saber sobre Melt Group?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-12-07 13:24:01 con un promedio de 4 estrellas
Lucas

Magnífico lugar donde trabajar.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?
Martina
Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual
Anwil - sucursal Valencia

Melt Group es una empresa especializada en consultoria de recursos humanos. Me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante pues le ofrece a sus empleados contratos indefinidos, así como comisiones muy motivadoras.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados Melt Group? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
Yassin
somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

Deja una opinión sobre Melt Group

ayoub - sucursal Valencia

Melt Group, es una empresa que ofrece servicios de colocación y suministro de personal. Está muy bien posicionada en el mercado actual. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista preliminar y una prueba de conocimiento técnico? Además, los conocimientos que requieren están enfocados en el área de Recursos Humanos. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi curriculum y si existe la posibilidad de darme una oportunidad, estoy a su disposición. Saludos.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto ¿Sabéis que Licampa 1617 S.L. va a pagar anualmente un canon a favor del Ayuntamiento de 200.000 euros ?
javichul
¿Qué pensáis sobre esta localidad?
¿Te sientes seguro en Melt Group durante virus?
Melt Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Diseñador Gráfico, Ingeniero IT - Sector Industrial, Comercial Grandes Cuentas
Isabella - sucursal Valencia

Optima empresa, trabajar ca es desenvolverte en un ambiente laboral muy profesional, con personas eficaces y capaces, como en todo lugar siempre hay detalles o algunos aspectos que se escapan de las manos, pero nada que no se pueda mejorar con empeño. Ofrecen buenas bonificaciones salariales en un ambiente acorde.

Odin - sucursal Valencia

Melt Group los cuales se dedican a el Reclutamiento. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de compras, una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo por su gran gestión de empleos.

Antonio - sucursal Valencia

Podría alguien comentar si vale la pena aplicar a la empresa y si se trabaja bien ? Gracias

francisco - sucursal Murcia

Melt Grouplos cuales se dedican a el Reclutamiento. Una gran compañía para la cual trabajar, la compañía está haciendo algunas cosas para facilitar las cosas a los posibles candidatos. Me gustó interactuar con tanta gente y entrenarlos para que sean lo mejor trabaje como asesor un buen pago, la recomendar.

jairo - sucursal Alzira

Melt Grupo los cuales se dedican a la selección de Personal y Consultoría de RRHH. Gran compañia para trabajar por contratacion rapida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en mi caso en banca como asesor financiero.

Josu - sucursal Ibi

Melt Group los cuales trabajan en Selección de Personal y Consultoría de RRHH. Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito.
Los supervisores me recomendaron a otra compañía después de que mi asignación terminara con ellos, trabaje como asesor financiero.

Víctor Serradilla - sucursal Barcelona

Melt Group los cuales son expertos en Reclutamiento.El trabajo temporal era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa trabaje como asesor ( buena paga)

larry - sucursal Alicante

Melt Group son Expertos en Reclutamiento ( consultora). Excelente cultura de trabajo, gente amigable. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo de ellos ( agente comercial) donde tuve una gran estabilidad.

Amelie - sucursal Almassora

Melt Group
Empresa de reclutamiento de personal, tiene muy buenos comentarios y es muy recomendado por los trabajadores, como agente comercial tengo un buen salario, buenos beneficios y el ambiente es muy especial, muy amigable y con buen rollo.

Gonax - sucursal Castelló de la Plana

El trabajar para la empresa Melt Group en el area de Consultoria a sido una experiencia grata, se proporciona el ambiente ideal para realizar el trabajo de la mejor manera. Igual es una empresa que ofrece un trato digno y una estabilidad dentro de la compañia. Ideal para personas que buscan un ancla en el mundo laboral.

Araceli - sucursal Madrid

Melt Grupo los cuale se dedican a expertos en Reclutamiento. La parte más difícil de este trabajo era esperar a que llegara una llamada cada vez que había un trabajo disponible para que yo trabajara. El administrador de casos con el que trabajé fue muy útil en mi búsqueda para encontrar trabajo.

Boyan - sucursal Valencia

Melt Group los cuales se dedican al reclutamiento de personal para empresas,fue mi primera experiencia laboral. En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y auxiliares como compañeros . Me sentí muy a gusto y arropado desde el primer día, trabaje en el área de recursos humanos todo muy bien !!

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!
EMP

Melt Group lleva a cabo una selección para el puesto Abogado/a Mercantilista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Melt Group contrata a una persona para el puesto Electromecánico sector Alimentación. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Melt Group ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Melt Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Melt Group se trabaja:
Califico la empresa en
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Melt Group se puede trabajar como: auditor, ingeniero electronico, enfermero, ingeniero de automatización, abogado
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director este puesto es el más deseado en la empresa Melt Group. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La dirección del sitio web es https://www.meltgroup.com/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1648 veces en los últimos 9 meses.
Melt Group por 27 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Melt Group. Buscan un Backend Senior Developer (Java.
La empresa Melt Group está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
Melt Group por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Melt Group en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Melt Group, lo recomiendo

Cuadro de mando para la gestión de RRHH

El cuadro de mando forma parte de las diferentes herramientas que tenemos los departamentos de Recursos Humanos para tomar decisiones de calidad sobre los empleados de cada empresa. Este tipo de herramientas aportan calidad a la hora de analizar si se están cumpliendo los objetivos empresariales, pero hay que saber interpretarlas con éxito. En Melt […]

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Melt Group y Trabeja.com.

• Trabeja.com recibió más calificaciones (323).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Melt Group: 4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Tanto Melt Group como Trabeja.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Melt Group contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: director, ingeniero, consultor, y Trabeja.com para puestos de: psicólogo, mago, peluquero.

Trabeja.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Melt Group - requisitos típicos: experiencia demostrable de, al menos, 8 años realizando funciones de Dirección de Compras en entornos industriales, preferiblemente industria química, mínimo dos años de experiencia habiendo gestionado equipo de 2- 3 comerciales, se valorará máster en auditoría de cuentas, gestión financiera o similar, oferta típica: teléfono móvil. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 3166 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet