MELT INFORMATION TECHNOLOGY

Alicante
CIF: B6712..
Servicios de TI

Opiniones sobre MELT INFORMATION TECHNOLOGY

En MELT INFORMATION TECHNOLOGY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MELT INFORMATION TECHNOLOGY?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Una experiencia muy buena MELT INFORMATION TECHNOLOGY, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en el puesto de trabajo (desarrollador ), salario bueno os recomiendo!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

elt Consulting se constituyó para proporcionar personal a una gran empresa americana para sus proyectos en diversos continentes. Este cliente necesitaba una plantilla de trabajadores numerosa, diversa y flexible, con conocimientos técnicos y profesionales; Melt Consulting se creó para lograr este objetivo. El buen trabajo realizado ha hecho que Melt Consulting sea experto en la búsqueda de candidatos para industrias clave tanto en diversos sectores como en diversos mercados así como, en la creación de estructuras completas. Nuestra red de oficinas y alianzas internacionales nos permite encontrar personal cualificado para proyectos en cualquier lugar del mundo. Proporcionamos personal para todas las fases de cada proyecto. Nuestra experiencia en África ha proporcionado a Melt Consulting un “expertise” local que unido a nuestro conocimento global nos hace ser uno de los mejores proveedores de recursos humanos. Podemos ayudarle a encontrar el mejor candidato para sus proyectos a través de nuestras oficinas propias en España, Chipre, Camerún, Congo, DRC, Chad, Guinea Conakry, Gabón, Benin, Sierra Leona, Costa del Marfil, Niger, entre otras. Nuestro punto fuerte es adquirir un compromiso a largo plazo con nuestros clientes. Desarrollamos plantillas eficientes y flexibles que cubren las necesidades actuales y futuras de la empresa.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

MELT INFORMATION TECHNOLOGY
En los pocos meses trabajados excelente coordinación respeto horas de comida y horarios, se trabaja en una empresa con buenas instalaciones, soy desarrolladora java y me gusta mi trabajo y es bien remunerado.

¿MELT INFORMATION TECHNOLOGY ayuda a los empleados que están en el extranjero?

MELT INFORMATION TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

NET DEVELOPER, Analista desarrollador.net, Javascript developer

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en MELT INFORMATION TECHNOLOGY sigue sin tener muchas opiniones.

MELT INFORMATION TECHNOLOGY Preguntas frecuentes