Memorándum Multimedia

Expo Zaragoza Empresarial | Avda. Ranillas Edificio 1D | Planta 2 | Oficina D | 50018
Servicios de TI

Opiniones Memorándum Multimedia

¿Vale la pena trabajar en Memorándum Multimedia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Memorándum Multimedia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Pues yo el lunes día 8/08 empecé en memorandum pero en la localidad de (eliminado por administrador), para hacer encuestas en catalán. Mi salario iba a ser por todo el mes de agosto de 1250€, un dinero goloso, la verdad. El primer día no me dijeron nada pero el tercero, la mandada que estaba allí me amenazó con que si no hacía un mínimo de 25 encuestas, me despedirían pq no había pasado el periodo de prueba, trabajando con presión y si querías ir al baño a mear o a cagar te miraban mal. Evidentemente ayer me encontré 10 minutos antes de acabar mi jornada laboral con el finiquito en la mesa, cosa en la que no estaba de acuerdo en firmar y y tmb me presionaron para hacerlo, pq en ningún momento se persono ni el (eliminado por administrador), ni la de (eliminado por administrador) ni la que (eliminado por administrador). A todo esto, mi despido ya lo tenían deliberado del día anterior pq el mismo día que me despidieron, apareció mi sustituto.
Por 5 días voy a cobrar 190€, cosa que si multiplicas por 4 semanas no salen los 1250€. Para mi la peor experiencia personal y unos (eliminado por el administrador) en todos los sentidos

Maite

Si claro, por supuesto, pero hacían caso omiso. Por cierto, las encuestas eran sobre el cambio climático, que por si no los sabíais es otra farsa más. En las pocas que hacía me encontraba a mucha gente que me decían que era una farsa y no entendían pq yo estaba haciendo ese trabajo ( lo hacía por dinero obviamente) pero gracias MEMORANDUM por haberme despedido, seguro que me hubiera ido yo unos días más tarde.

Lukene

Una lastima que se una farsa ¿Cuándo te despidieron te pagaron todo lo que te debían?

Mim
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Son un desastre de empresa. Jefes ausentes, pagan tarde y mal, despido ilegal y, para colmo, les tienes que amenazar con denunciarles para que te paguen el finiquito. Siempre ponen excusas para estos retrasos.

Olivia

Pero es que si te han despedido, en teoría si fue por una falta tuya, no deberian pagar el finiquito o si?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Un desastre para una persona despierta como yo

Frantzes

¿Pero que fue lo que te paso para que todo fuera un desastre? Y por qué te despidieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Todos los comentarios que salen aquí son inventados. No ha trabajado en Memorandum Multimedia nunca ningún Daniel, Erica o Jairo. No entiendo de donde salen todos esos comentarios.

Musi

Y tú has trabajado allí? Qué tienes para decir de la empresa? Espero tu opinión

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola me llamo Verónica soy consultora TI, tengo contrato actualmente voy a renunciar porque no me respetan como profesional, mi jefe no valora la capacidad ni la preparación del personal, lo que le interesa es que le adulen y escondan su incapacidad. Un amigo me comentó de Memorándum Multimedia, me dio buenas referencias del personal y del jefe, voy a pasar mis datos.

Yo trabajé ahí y me fui, el director y la jefa de proyectos eran unos completos incompetentes que no tenían ni idea, vendían humo, mentían al cliente, decían tener en el equipo profesionales de x cosas cuando nadie tenía ni idea y luego había que buscarse las castañas.
A parte de esto completas faltas de respeto por parte del directos a mi compañero y a mí, llegando a insultarnos (cuando eramos nosotros los únicos que hacíamaos algo por el proyecto, días me tengo quedado 3-4 horas más para hacer documentos y mails que luego mandarían a nombre de la jefa de proyecto / director porque ellos no tenían ni idea ni de que iba el proyecto de la poca idea que tenían)

Estoy seguro al decir que será la peor experiencia laboral que tendré en toda mi vida.

P.D.-> Tanto mi compañero como yo nos fuimos del proyecto y de la empresa, el cual sin nosotros perdieron, obviamente

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Salario

Maite

Te dicen una cosa y luego cobras otra. Resumen: (eliminado por el administrador)

Paule

Que feo que se pongan con eso ¿Puedes decirme que es lo que te dicen y después que es lo que cobras?

Maite

Pues te dicen que vas a cobrar 1250€ incluidas las pagas extras y vacaciones por un mes y luego acabas cobrando 190€ con finiquito y todo

Paule

¿Entonces tu salario termina siendo 190 €? O entendí mal

Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Si tienes otra opción, vete a otra empresa, que para que te exploten a sueldo de risa siempre hay tiempo.

Sixtito

¿Por qué tu no cambias el trabajo?

Lore

No hay empresas ideales hombre

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Memorándum Multimedia es una empresa que presta servicios profesionales tales como la Consultoría IT, el diseño y desarrollo de software personalizado, el Marketing digital y la Ciberseguridad. La compañía me garantiza un excelente sustento financiero, los jefes son cercanos y me ofrecen inmejorables condiciones laborales.

Jairo

jajajaa no te creas nada de lo que te digan. Unos (eliminado por el administrador) profesionales, sobretodo el jefe

Memorándum Multimedia, líder en Servicios de TI es una empresa con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven y dinámico.

¿A los clientes extranjeros se los trata del mismo modo que a los clientes españoles en Memorándum Multimedia?

Memorándum Multimedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/desarrollador Web Junior

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Memorándum Multimedia selecciona para el puesto Programador Java. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede contarse en la empresa Memorándum Multimedia con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

NO. Aquí no hacen contratos

Memorándum Multimedia Preguntas frecuentes