Menarini Diagnosticos

Badalona
CIF: A08534638 Teléfono: +34 900 300 086

Opiniones Menarini Diagnosticos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Menarini Diagnosticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Menarini Diagnosticos?

Abe
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Jefes incompetentes y autoritarios

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hasta ahora todo ha sido maravilloso, estoy muy agusto en este empleo, la paga y beneficios son excelentes, el ambiente es sumamente dinámico y he aprendido mucho gracias a ello. Todo esto me mantiene motivado pues sé lo mucho que puedo crecer en esta empresa.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Menarini Diagnosticos
Es una empresa especializada en la distribución de productos sanitarios para diagnósticos de última generación, soy jefe de logística de la empresa, y ha sido una experiencia majisima, hay buen ambiente de trabajo, y buenas condiciones laborales.

Menarini Diagnosticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Especialista Instrumentos Laboratorio, Técnico Especialista Instrumentos Laboratorios, DELEGADO/A DE VENTAS DIABETES

¿Consideras que Menarini Diagnosticos es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Menarini Diagnosticos Preguntas frecuentes