Menendez y asociados abogados slp

Avenida Diagonal, 419 - PISO 4 . PTA 1, Barcelona, 08008 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Menendez y asociados abogados slp

¿Menendez y asociados abogados slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Menendez y asociados abogados slp?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Soy Maite y soy especialista en derecho ambiental. Me interesa pertenecer al equipo de Menéndez y Asociados Abogados por lo cual quiero obtener información acerca de sus procesos de selección de personal: si hay alguna vacante disponible, la experiencia requerida, cuál es la extensión del proceso en sí y todo dato que pueda ser de utilidad. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

En esta empresa he tenido un extenso y satisfactorio recorrido como abogada, debido a mi experiencia personal y a las opiniones que compartimos entre compañeros recomendaría la empresa para trabajar, los jefes respetan a los empleados y valoran su desempeño, el entorno no es toxico y la paga no está mal.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Menendez y asociados abogados slp ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Menendez y asociados abogados slp Preguntas frecuentes