Mensasur Getafe

Getafe
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Mensasur Getafe

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mensasur Getafe?

¿Qué quieres saber sobre Mensasur Getafe?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es una empresa que brinda oportunidades de trabajo con diferentes horarios, sueldos ajustados a las horas, responsables, ambiente familiar, dinámico. En esta empresa crecí como persona y también en el area profesional.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La paga en esta empresa es bastante competitiva dependiendo de tu cargo. En mi caso me ha ido bastante bien y disfruto mucho el trabajo en conjunto con mis compañeros que son bastante profesionales y dedicados a su labor.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mensasur Getafe es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de correo distintas de las actividades postales. Es una muy buena empresa, reconocida en España. El lugar es agradable, tenemos a cargo tareas de recepción etiquetado y despacho de mercancías. El grupo de trabajo es muy bueno, muy amables. Buena empresa y buen salario.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

El Grupo MRW nace en 1977, es una empresa cien por ciento nacional con más de 10.000 colaboradores vinculados a la marca en toda la península. la empresa ha sido pionera en la implantación del Comercio Electrónico y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares. Para esto requiere de personal comprometido, eficiente, honesto e innovador.

Alguien quien dejo su anterior empleo por poco salario ¿puede ir a Mensasur Getafe y optar por un puesto con buen pago?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mensasur Getafe? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Mensasur Getafe Preguntas frecuentes