MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA

Roquetas de Mar
Cuidado de la salud

Opiniones MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA

¿Trabaja MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-20
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial (cobrando en b):

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Primeramente estudie una carrera de marketing , buscando información de esta empresa se venden como tal, empresa de marketing (falso)
Se dedican a visitar a viejos por las casas y venderles productos a precios 100 veces más de lo que vale.
Por si fuera poco en la entrevista te dicen que cobras parte de las ventas en negro. ( increíble pero cierto)
Ya está puesto en manos de las instituciones

Adrian

Vaya pero si es asi como la gente le compra los productos? Me parece que mientes en este aspecto, y si no es asi porfa explica bien

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Estuve en una entrevista creyendo que se dedican al marketing tal y como pone en su oferta y web, y cuando me presento a la entrevista me dicen que es para vender cacharros por las casas a viejos . Increíble

Hegoi

Hola, que tal, me da mucha risa, porque a mi novio se dedica al marketing digital, y le paso algo parecido. La ventaja es que buscamos información en la web y leímos que se dedican a la venta de productos para la salud y bueno mi novio no aplico no era lo que buscaba. ¿A ti que te ofrecieron por vender cacharros? Jajajajaja!!!

Carlos

Si, además de esto te pagan en negro y te lo dicen en toda la cara !

Hegoi

Hola Carlos, eso ya son palabras mayores, estamos hablando de que no quedo ningún registro en nómina, grave, grave, no recibo, nada. ¿No firmaste Contrato tampoco?

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Ojo con vuestra gente mayor se dedican a (eliminado por el administrador) literalmente

José Miguel B.

¿De qué forma perjudican o dañan a los mayores? Hay que tener al menos la decencia de explicar las cosas y no solo publicar acusaciones sin ninguna justificación y fundamento.

Rodrigo

Ponga en Google Mentsana global y verá usted que fueron condenados por vender 5000 euros a una anciana

José Miguel B.

Tal como dijiste, lo busqué en Google y efectivamente hay denuncias por las prácticas de la empresa Mentsana y hacen referencia de una venta de 5.000 euros en cacharros a una anciana de 90 años, pero dice que, a pesar de ello, no hay ningún proceso judicial abierto contra Mentsana ¿estás seguros que ya ha habido una condena por este u otro caso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Cuidado con esta empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) ancianos, buscad en Google salieron en las noticias y todo

Nicolas

No sé si lo que dices es cierto o no, pero me tomé la molestia de buscar en Google y las únicas noticias que encontré fueron que Mentsana es una empresa que sigue creciendo y expande su negocio ¿puedes decir de donde sacaste esa información o si hay algún link que puedas mostrar?

Rodri

Solo poner en Google mentsana global (eliminado por el administrador) te sale en la primera noticia! Condenados por vender 5000 euros en cacharros a una anciana

Nicolas

Como es eso que han sido condenados por vender 5000 euros a una persona mayor? Me puedes explicar?

IZAN

LEA LA NOTICIA EN GOOGLE

Nicolas

Pues a mi no me sale nada de eso parecen inventos

Rodri

Si si claro jajajaja que falso eres chico!

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Hoy le han vendido a mis padres con 81 y 82 años cuatro cacharros por 5000 euros hemos puesto denuncia en la guardia civil por (eliminado por el administrador)

Es para FRAN
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Necesito que me ponga un nuevo filtro aquí en Almería Virgen Blanca número 3 por favor yevo desde Marzo comprando agua soy Adela

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es una empresa que se preocupa por conocer y atender a las necesidades tantos de sus clientes como de su personal de trabajo, ofrecen horarios flexibles y cómodos. Actualmente ofrecen puestos de trabajo, siendo esta una excelente oportunidad para emprender un mejor futuro.

Rodri

Engañando ancianos? No gracias!

Elenita

Engañando ancianos? A qué te refieres, Rodri?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Su principal meta es que las familias tengan una mejor calidad de vida y para eso capacitan a sus vendedores, con el simple propósito de ofrecer sus productos y lograr que más personas se encuentren física y mentalmente en mejor ánimo, y los mismos agentes de ventas incrementen su estabilidad económica.

Rofri

Su principal meta es (eliminado por administrador) ancianos

Paulina

Hola Rofri ¿en qué te basas para decir que su meta principal es defraudar ancianos?

Rodri

Más arriba te respondí pero usabas otro Nick! Busca en Google y lo verás, a mi padre lo engancharon bien pero ya está la denuncia puesta en la guardia civil

Cómo el aumento de infectados en Roquetas de Mar afectó a MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA

MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON VISITAS CONCERTADAS, TELEOPERADORES/AS

¿Has trabajado en la empresa MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

MENTSANA DISTRIBUCIONES ALMERIA Preguntas frecuentes