MERBAUTO

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones MERBAUTO

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MERBAUTO?

¿Qué quieres saber sobre MERBAUTO?

Aaron tiktok
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Por chocar carros de clientes y no querer remplazar el carro, el cual fue un choque fuerte que después de su arreglo no quedara igual

Ignacio

Como es eso que te han chocado tu carro? puedes dar contexto de lo que sucedió?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Concesionario con más de 30 años ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, y las mejores instalaciones a su disposición, pues cuentan con 800 m2 de exposición y 1.800 m2 de taller. Este concesionario este ubicado establecimiento Ctra. Madrid-Colmenar Km 28,400, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, zona a la cual puedes llegar en coche propio.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

MERBAUTO
Muy profesional. Excelentes compañeros de trabajo muy cualificados, es una emrpesa dedicada al concesionario Oficial Mercedes Benz, trbajo como comercial en la empresa y agradezco el apoyo que me han dado estos años.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Trabajar en Merbauto fue divertido, me enseñaron mucho y de la mejor manera. Son muy proactivos y prácticos también cuentan con un excelente ambiente laboral la recomiendo siempre porque es una oportunidad de enriquecer tus conocimientos

¿Alguno de los empleados de MERBAUTO todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué sabéis acerca de MERBAUTO ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

MERBAUTO Preguntas frecuentes