Opiniones Merc-Quidem en Barcelona

3.6/5
3.6/5
basado en 9 calificaciones
29 opiniones en total
5
45%
4
11%
3
22%
2
0%
1
22%
  Barcelona
Calle Corsega (en b), 663, Barcelona, 08026 , Barcelona
Teléfono:  +34 934 56 22 77
3.6/5
3.6/5
basado en 9 calificaciones
29 opiniones en total
5
45%
4
11%
3
22%
2
0%
1
22%
Número de visitas al perfil: 103
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
FABIAN
Pregunta experta

Las reseñas muestran un sentimiento general de insatisfacción con las condiciones de trabajo y los pagos en Merc-Quidem. Los trabajadores se quejan de salarios bajos y altos gastos, así como de la falta de transparencia en los acuerdos de compra de camiones. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con los pagos y los gastos en esta empresa? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra situación financiera?

abre los ojos
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

gastos anuales:
seguro camion y otros seguros:1700
autonomos:3600
gestor y tarjeta de transporte si no es nuevo el vehiculo:1920
gasoil contando corto 600:7200
iva anual:4800
total 19220/12 meses unos 1600 euros de gasto fijo sin contar averias imprevistos etc... si a eso le sumas que no cobras lo que te dicen... casi que trabajas gratis.
trabajas 20 días a 150 euros son 3000 euros, restale un 10% se te quedan en 2700. y ahora restale los 1600 de gastos fijos te queda
1100 euros, por 12 horas diarias. autónomo. responsabilidad de vehículo, sin derecho a paro ni vacaciones y sin contar la amortización o letra del vehículo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

bastante mala experiencia

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Merc-Quidem

Tu opinión es anónima
 
Endeve
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

No vale la pena, te hinchas a hacer horas y limpio no te quedan ni mil euros, te pagan 150 euros el dia, descuenta gasoil, vel 10% que ellos se quedan de tu facturación, autónomos, iva, el mes que tienes una reparacion no comes, una vergüenza.

Fabio

Disculpa mi ignorancia, pero cuantos días trabajas semanalmente, por que ni descontando el 10% mas el 16% del IVA me dan esas cuentas tuyas si dices que ganas 150 diarios.

you

echa cuentas. estan abajo. 1600 gastos fijos SIN cuota de camion. y sin contar a como esta ahora el gasoil .dale a la calculadora topo

Fabio

Pero de que hablas, me estás diciendo que de los 4500 que en teoría serian los 150 al día te van a quedar menos de mil?

anónimo

por que lo he vivido

echa cuentas

tienes las cuentas abajo, no nubles juicios de gente que esta indecisa por entrar en una rueda dificil de salir

abrir los ojos

gastos anuales:
seguro camion y otros seguros:1700
autonomos:3600
gestor y tarjeta de transporte si no es nuevo el vehiculo:1920
gasoil contando corto 600:7200
iva anual:4800
total 19220/12 meses unos 1600 euros de gasto fijo sin contar averias imprevistos etc... si a eso le sumas que no cobras lo que te dicen... casi que trabajas gratis.
trabajas 20 días a 150 euros son 3000 euros, restale un 10% se te quedan en 2700. y ahora restale los 1600 de gastos fijos te queda
1100 euros, por 12 horas diarias. autónomo. responsabilidad de vehículo, sin derecho a paro o vacaciones y sin contar la amortización o letra del vehícuo.

Marc
Fecha del acontecimiento 30-12-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy contento con todo lo que ha hecho por mi.

jonathan

sabeis si estan buscando gente? me gustaria aplicar pero no se si es el tiempo adecuado. alguien puede dar informaciones? muchisimas gracias

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Merc-Quidem?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 19-11-2020

te hacen comprar un camión mediante ellos por el cual se llevan una comisión grande y después no te pagan lo acordado

Stella

alguien sabe si buscan la gente para trabajar? estaria interesado, como es? teneis informaciones? muchas gracias por ayuda y feliz ano nuevo

Jamil
Fecha del acontecimiento 14-10-2020

(eliminado por administrador) nos vendieron un camión q nos dijeron q tenía q ser de 27000€ en un préstamo q fue directamente a mano de ellos y q no hemos tenido a día de hoy después de más de un año y nos vemos ahora con una deuda de 25000€ Y ellos ahora no nos quieren dar la cara y encima un camión en malas condiciones q hemos gastado un dineral en irlo reparando tengan mucho cuidado

You
Fecha del acontecimiento 04-09-2019

Pregunta a los empleados:
Mal pagado para tanto gasto

you2

gastos anuales:
seguro camion y otros seguros:1700
autonomos:3600
gestor y tarjeta de transporte si no es nuevo el vehiculo:1920
gasoil contando corto 600:7200
iva anual:4800
total 19220/12 meses unos 1600 euros de gasto fijo sin contar averias imprevistos etc... si a eso le sumas que no cobras lo que te dicen... casi que trabajas gratis.

you2

y a esto no se le ha contado la cuota del camion. esto solo es para poder trabajar

you2

y si esta en mal estado te dicen que vayas a COMERCIAL DEL CAMION a que te de largas cuando el camion lo compraste a ellos

Half

Me están ofreciendo este puesto...necesito información, porque lo que leo no me gusta un pelo

you

ahi tienes los datos. valoralo tu mismo

Dulce

He leído la conversación y me parece que el sueldo no esta mal, he visto peores trabajos y peores pagados, solo hay que ver la necesidad de cada quien ¿ no creen?

-
Fecha del acontecimiento 14-08-2019
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Anónimo

estamos todos igual, conoces a gente que quiera denunciar en común?

Yusef
Pregunta experta

¿Qué es lo peor de trabajar en Merc-Quidem?

Guiu
Pregunta experta

¿Las horas extras impactan la productividad general en Merc-Quidem?

Alex
Pregunta experta

¿Hay algún usuario en Merc-Quidem que tenga nuevas observaciones?

Samara
Pregunta experta
Merc-Quidem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

caja b
Fecha del acontecimiento 19-11-2020

reclutan (eliminado por administrador)

Leyla

cuanto pagan mas o menos, alguien me lo puede decir? estare agradecido

¿Quieres saber más sobre Merc-Quidem?

¡Consulta de forma anónima!