Merca Service

Calificación 2.8/5
Málaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.8/5

Opiniones Merca Service

2.8

¿Es posible ganar bien en Merca Service?

¿Qué quieres saber sobre Merca Service?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Yo estuve en Merca Service, te dicen que hay formación y solo una clase, pagando 130€ mes, un buscador obsoleto totalmente.. Un saca cuartos

Gari

Anna. ¿que duda tienes, necesitas saber algo?

Anma

Gari, claro, que me cuentes tu experiencia en mercservice. Gracias

Ahhhh
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Mucho interés en buscarte cuando ven q tienes un piso xa alquilar, xo todo son mentiras xa q se lo dejes anunciar, al final les sale el orgullo y te dicen q tienen 200 pisos y no les interesa el tuyo. Todo x decirles q si d verdad gay inquilinos interesados, q se lo ofrezcan y ya veran el piso después. Todo mentiras

SAN*
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Poca profesionalidad y ética. Me han (eliminado por el administrador) completamente. Después de tener contrato de arras preparado y de dejar mi tiempo y salud en acceder a una hipoteca, no vuelven a contactar. Tras mi insistencia ponen de excusa que los vendedores se han echado para atrás y que volverán a hablar conmigo y buscar soluciones. Todo ello falso. No confíen, no son respetables ni honestos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Kando
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Los de la oficina de Salamanca son unos getas en muy poco profesionales si no le das la venta de tu casa de la publican sin permiso y con errores garrafales

Ismael

¿Pero si no tienen tu autorización para qué la publican, si no tienen ni la llave para mostrarla?

María de Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es la leche lo bien que lo hace esta franquicia, llevo con ellos más de 12 años y tengo compañeros que vienen de otras a esta...

Cambria
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El que nos atendió es muy amable y atento, siempre dispuesto

Belen

Ya veo, entonces por el servicio no nos deberíamos preocupar... Ahora, sus precios son accesibles?

Marte

Todo malo

Alberto

puedes especificar un poco? sería de ayuda para gente como yo que busca opiniones, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No vale la pena comentar poruque los puntos negativos no se acabarían nunca.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No se puede (eliminado por el administrador) a la gente de esa forma. La mayoría de opiniones que hay en su ficha de negocio son de la misma empresa y de franquiciados. Vaya pitote

Diana

que te hace pensar que son ellos mismos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

De lo peor que hay como franquicia (dice) y como empresa un desastre de organización

Adrian

¿cómo es ese desastre?¿no cumplen con lo que prometen al contratarlos?

Anonimo2

No cumplen , llega el mes y eso si ellos a cobrar, y tú en un mes solo una clase que te quedas diciendo , esto es real? Yo estuve con ellos como otros y todos opinan lo mismo... Saca cuartos y muy mal, los franquiciados abandonados después de hacerles promesas falsas

Adrian

Eso fue totalmente peor, y no ofrecen ni las disculpas o al menos excusas?

María

Vaya, una pena... Yo leí comentarios en otros lados también.. por eso el sector inmobiliario está tan desgastado, por cosas como estás.

Adrian

Opino lo mismo que tú Maria, y en tu caso no has tenido experiencias con ellos?

@Maria

Pero claro que sí.. y salí pitando de ahí..
Desde el minuto 1 se nota lo que hay ahí....
Ojito!!!!

Adrian

Que va, pero que fue lo que notaste que te hizo huir de ahi?

@maria

Y porque logre hablar con personas que estuvieron y me dijeron su experiencia.
Porque lo preguntas? Tu estás interesado en entrar? O eres trabajador o el propietario de mercaservice?

Adrian

Al igual que tu estoy buscando experiencias para saber, pero he quedado sorprendido! Por que preguntas si soy trabajador de ahi?

Quien
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy mal servicio a los franquiciados, formación poca, buscador como dicen totalmente obsoleto.. Piensas que es una cosa y es otra

Martina

por que dices que tienen poca formación? esto no es algo que las personas suelan notar

Mira la formación que hay, todo es un plagio de otras redes inmobiliarias, los programas son obsoletos y anticuados, tienes que enviar tu la pasta porque así no puedes anular la transferencia y el cobra. Así de claro. Si te envia un recibo a tu cuenta y no tienes servicio lo devolverás, por eso te pide que le envíes una transferencia

Martina

Ahh, tu tuviste esa formación con ellos. ¿pero cómo es eso del servicio y la transferencia?¿el espera para que no tengas oportunidad de solicitar un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

No es de fiar! Falta de profesionalidad

jacky

A ver ¿por qué no es de fiar?¿tienes argumentos que validen lo que dices?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Como empresa, y como franquicia es muy buena.

Angelines
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Gran Via Marques del turia 9, (Antes estaban en la calle pedro cabanes , 80 pero se mudaron porque se les quedo pequeña la oficina),.

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Porque es verdad.Asi de simple.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Merca Service? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Ni te metas

Elías

por que? si vas a dejar este tipo de comentarios al menos da una explicación

Merca Service Preguntas frecuentes