MERCADEUDA

Calle José Ortega y Gasset, 17 Esc. A – 2º Dcha, 28006 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MERCADEUDA

¿Trabaja MERCADEUDA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MERCADEUDA?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

MERCADEUDA es una maravillosa empresa especializada en la compra de derechos de cobro de empresas que se encuentran en liquidación, tengo entendido que se encuentra localizada en José Ortega y Gasset 17 Esc. A – 2º Dcha. 28006 Madrid con excelente ubicación de fácil acceso en coche.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La compañía MERCADEUDA está dedicada principalmente a la compra de derechos de cobro de empresas que se encuentran en liquidación. La compañía cuenta con personal muy calificado y de experiencia contrastada, los cuales tiene un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas con los fines de semana libres.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Durante 4 años mi hermana y yo trabajamos con ellos y ha sido una experiencia increible el poder aprender todo lo que nuestros jefes y compañeros nos han enseñado, desde negociacion hasta estudios de mercado. Estamos muy agradecidas

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

MERCADEUDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial (900€ - 1.200€ al mes), comercial

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa MERCADEUDA ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

MERCADEUDA Preguntas frecuentes