MERCAHOSTELERIA HISPANICA

Málaga
Calificación 1.9/5

Opiniones MERCAHOSTELERIA HISPANICA

1.9

¿Cómo percibes la fiabilidad de MERCAHOSTELERIA HISPANICA en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre MERCAHOSTELERIA HISPANICA?

ESTAFADA
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Compré una batidora industrial de 30 litros. Cuando llegó, la calidad de la máquina era pésima, piezas de plástico, no encajaba bien, no se podía cerrar la rejilla de seguridad, la cuba se quedaba enganchada y no bajaba... una auténtica (eliminado por el administrador) de máquina.

Escribí y llamé para reclamar, incluso les mandé un vídeo donde se veía lo mal que iba, y me dijeron que "es normal que tenga algo de roce", y que la máquina fue revisada antes de salir y estaba ok. Reclamé mi derecho de desistimiento al no haber pasado 14 días de la compra y se desentendieron. Acudí al juzgado de mi pueblo y "¡¡¡OH SORPRESA!!!", la empresa tiene sede en Gibraltar par eludir la justicia y las leyes españolas, por lo que una vez hecha la venta, se desentienden por completo.
(eliminado por el administrador)

El servicio de atención al cliente de MERCAHOSTELERIA HISPANICA es: trágico.
El mejor aspecto de MERCAHOSTELERIA HISPANICA es: no hay aspectos positivos.

Mariona

¿Y el hecho de que tengan sede en Gibraltar los libra de toda responsabilidad? Supongo que el único punto positivo es que la máquina "funciona".

Lessia

jajaj buena pregunta Mariona, ¿la empresa no hizo nada? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar como @estafada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Son unos impresentables. Me llego un fregadero (modelo diferente al que pedi) ademas dañado en las patas por el transporte( quiero pensar que fue en el transporte). Al reclamar no contestaron nunca mas. Todos tenemos derecho de desistimento los primeros 14 dias , a no ser que sea a medida. Pedi que me devolvieran el dinero. Y no contestaron. Recomiendo que envieis un burofax para que quede constancia y ademas contacteis con la OCU y les pidais ayuda y asesoramiento(hay que ser socio primero). Y por ultimo decir que a mercahostelieria,123 hosteleria y lavavajillashosteleria son la misma patraña,si comprais ya sabeis lo que os espera.

ESTAFADA

Yo acudí al juzgado de mi pueblo porque no me respondían a mis reclamaciones para devolver una máquina y la empresa tiene sede en Gibraltar par eludir la justicia y las leyes españolas, por lo que una vez hecha la venta, se desentienden por completo.

(eliminado por el administrador)

Andreu

Pero incluso si la venta es en territorio español, ¿no hay nada que las autoridades españolas puedan hacer al respecto? Que increíble la astucia de algunas personas para abusar del sistema

matthias c
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

he pedido una gofrera profesional
la que quería no estaba mas disponible
me vendían una que supuestamente es superior a la que pedí
tenia que pagar una diferencia por encima
me llego un aparato de mala calidad que se deforma al calentarse y como tope de todo la carcasa del aparato no tiene tierra y tiene corriente 230
un peligro extremo
después de muchas e mails dejaron que contestar
no tienen la mas mínima intención de resolver la devolución
(eliminado por el administrador) que no se responsabilizan
sede en Gibraltar
no compren nada

Yusef

Bueno, supongo que habrá sido una gran confusión por parte de la empresa. Lo que te recomiendo es que insistas en comunicarte con ellos para pedir la devolución y principalmente buscar otros medios en donde puedas presentar tu queja.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Algunas reseñas de usuarios mencionan experiencias negativas con los productos y el servicio al cliente de MERCAHOSTELERIA HISPANICA. Los clientes se quejan de la mala calidad de los productos, la falta de respuesta y la falta de ayuda en la resolución de problemas. ¿Has tenido una experiencia similar con la calidad de los productos o el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cómo gestionaron tus reclamos o problemas?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

El producto aparte de bueno, economico y la atención demasiado buena, solucionaron todas mis dudas.

Guillermo

Hola Daniela, estoy interesado en adquirir algunos de sus electrodomésticos y maquinaria ¿me puedes decir si tu experiencia reciente es única o ya llevas tiempo comprado sus productos? Quiero tener referencias antes de hacer cualquier compra.

Jose Mª
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El servicio que ofrece MERCAHOSTELERIA HISPANICA es: malo.
No recomiendo la empresa.
Compramos material para un restaurante de una asociación y aparte de servir el equipamiento que quisieron (lo que queríamos ya no estaba disponible) la mayoría de equipos se han averiado y después de notificarlo hace 3 meses, aún esperamos respuesta por su parte. Indicar también que son los mismos que 123hosteleria.

Kai

No entiendo.. habéis pedido material específico y les han dado algo distinto?... eso se le llama robo en mi opinión...

Un
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Me vendieron freidora sin condiciones trabajar, yo trabajo en hostelería 30 años, y me están convenciendo que esta bien.
Pérdida aceite, botones de plástico, Emprende fuego fuera de freidora, no se enciende el piloto.

lucia

Pero, ¿te has comunicado con ellos para plantear esta situación? Es decir para que intenten ofrecer una devolución o reparar el equipo. Es una buena opción que deberías tomar en cuenta.

No son profesionales

Pascual

Buen día. ¿A qué se refiere amigo? Quería ordenar varios productos para un restaurante, y esta empresa me llamo la atención. ¿Qué debería hacer?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Califico la empresa en 1.
En la empresa MERCAHOSTELERIA HISPANICA se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

gerardo

Hola! Buscaba información sobre la empresa, ya que he recibido una oferta laboral, y me gustaría saber el por qué de la mala reseña. Se agradece la explicación

No responden cuando hay incidencias
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

No responden teléfono o WhatsApp cuando hay reclamaciones

Houda

Hola! Me imagino tu descontento con la empresa, ¿Has intentado reclamar directamente en el comercio? Suele ser más efectivo-

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

No recomiendo. Finalmente ante un.problema la solución no responder nunca más El teléfono

Inés

Pues en la página web no tienen publicado ningún teléfono. ¿Por mail no te dieron respuesta alguna? Vi que también manejan un chatbot. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

(eliminado por el administrador) gmail.com

alexandra

Buenas tardes. ¿Alguien que pueda decirme si para la puesta en marcha se puede contar con la ayuda de personal técnico, o no ofrecen ese servicio? Saludos.

Anonimo

No para bajarla del pallet

alexandra

gracias! al bajar del pallet también apreciaría la ayuda ;/

SON UN DESASTRE!!!!!!!
Llevo pidiendo una factura de un pedido más de un mes y no dan señales de vida, no lo recomendaría jamás!

Izan

Y con quien has hablado o a quien te has dirigido para exigir la factura? Quisas tengas que acercarte personalmente hasta el establecimiento para poder obtener dicha factura.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

No lo conozco

paloma

¿Sabes que es para hacer preguntas a los trabajadores, no para escribir que no conoces a los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Una estafa..ya ni.me.responden teléfonos

Rachel

Mi recomendación para este tipo de situaciones es que te dirijas directamente hasta el establecimiento y le pongas tu queja al responsable de la empresa. Quizás de ese modo te solucionen.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Envían un producto diferente al comprado, con signos claros de haber sido usado además.
No responden a la reclamación pertinente. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

EMPRESA FALSA! (eliminado por el administrador) Pagas y el producto nunca llega

Maider

¿Pues todo parece ser correcto en la página web, estás seguro que no fue un error con tu pedido?

M_B
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Poco recomendable.... para vender muy atentos pero para solucionar problemas no cuentes con ellos... Una vez hecha la venta reza para que todo esté bien porque no te ayudarán y se irán pasando el problema de departamento a departamento.

JACOBO

¿Cuál era tu problema? ¿En qué no querían ayudarte?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

necesito una maquina de fabricacion de hielo hasta 150 kg

Estoy buscando:
maquina de hielo

No compres nada ahí son unos (eliminado por el administrador)

Ariadna

¿Alguien recomienda los servicios y los productos de esta empresa?

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador) de empresa

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de MERCAHOSTELERIA HISPANICA es satisfactoria?

¿Las oportunidades de crecimiento profesional en comercio son mejores cuando se trabaja en MERCAHOSTELERIA HISPANICA?

¿algun trabajador de MERCAHOSTELERIA HISPANICA ubicada en Málaga puede brindar información reciente? ¿como son las condiciones laborales en esta empresa? ¿ofrecen un buen ambiente laboral? ¿como es el trato a los empleados ?

MERCAHOSTELERIA HISPANICA Preguntas frecuentes