Mercamovil bages

SALLENT, 49 PLIND ELS DOLORS. 08240 MANRESA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Mercamovil bages

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mercamovil bages?

¿Qué quieres saber sobre Mercamovil bages?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mercamovil bages
Concesionario oficial Skoda y servicio pos venta.Fue una experiencia divertida y gratificante. Estoy feliz de haber podido trabajar en los proyectos que fui. Si tuviera la oportunidad, trabajaría con ellos nuevamente honestamente, recomiendo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje para Sala Team por un periodo y me fue fenomenal, estuve como asesor de ventas y la verdad los honorarios por ventas era increíbles y sus jefes son personas cálidas que te felicitaban por todo chaval, en algún momento volvería a trabajar para ellos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mercamovil bages
Concesionario oficial Skoda y servicio pos venta. Muy buen ambiente de trabajo entre los compañeros y los coordinadores, muy divertido el ambiente trabajo como vendedor dependiente ( buenas comisiones).

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mercamovil bages
e es una empresa con grandísimos profesionales en la que se fomenta la formación y el trabajo en equipo, me desempeño como comercial en la empresa y me dedicaba a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mercamovil bages (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Gran experiencia con ellos siempre con enseñanzas diarias mi cargo es de comercial contaba con un buen salario ademas de horarios muy cómodos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Mercamovil bages fue una gran empresa, ya que pude educar y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas tecnologías y educar a otros. En ellos se fue la parte más difícil. Realmente disfruté trabajando allí.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Mercamovil bages. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mercamovil bages Preguntas frecuentes