MERCEDES GERENCIA

Las Rozas de Madrid CIF: B87950697 Teléfono: +34 913 076 090

Valoración de la empresa 2.6/5

Opiniones MERCEDES GERENCIA

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en MERCEDES GERENCIA?

Positivo (24)
Neutro (250)
Negativo (41)
ARM86

Son muy sinverguenzas!!!!!!! Ya está visto que no era la competencia quien le escribía, era clientes. Habrá que empezar a dar calor a la otra empresa que tienen. Yo mismo me encargaré de avisar por todas las redes sociales que han cambiado de nombre una vez más. Hasta que no paguen voy a darle bastante calor.

Lidia

Ojo que ahora se llama MB CARS ARAVACA SL.
Son los mismos comerciales, mismas técnicas, y todo lo que se puede leer en el historial de comentarios....

Una joyita vamos

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Ángel la competencia hace todo esto

PPP

Todo lamentable. Solo tenéis que acceder a la web del Poder Judicial, en el buscador de jurisprudencia e introducir el nombre de estas empresas.

(eliminado por el administrador)

Iñaki

Buenos días , yo les he comprado en Gla 250 amg , Estoy feliz con el resultado del mismo y ningún problema. Les recomiendo al 100 %

15 usuarios siguen la empresa

Roberto

Les he comprado un Cla 250 Orange y estoy encantado con ellos , mi coche sensacional. Mil gracias

Alfonso baldon

Insatisfecho y decepcionado es poco…trato nefasto y nunca dicen la verdad sobre el proceso…mi GLA llevaba un golpe fuerte y los denunciaré

Qqqq
@Alfonso baldon

Joderrrrr esto es increíble ni existe alfonso galdon ni nada de nada , que fuerte , te vamos a encontrar ángel del imei que mandas todas estas reseñas falsas , de echo de están recopilando para denunciarte . Harémos lo mismo contigo . Ya está bien de inventarte reseñas payaso

@Alfonso baldon

No inventen que no existe ninguna competencia. (eliminado por el administrador)

A mi me (eliminado por administrador) 5000 eur y sabes muy bien me llamo hazel tengo un comprobante de la transferencia que te hice y se lo puedo mostrar a cualquiera y una hoja donde indicaste devolverme mi dinero en 15 dias cuando me presente con la policia a tu establecimiento además de muchas otras pruebas que no te imaginas y en los juzgados van a tener que salir a luz ahora que empiece mi demanda que no la había empezado dándote la oportunidad de devolver mi dinero completo el cual no solo la empresa saldrá perjudicada sino cada uno de los (eliminado por el administrador) complices (eliminado por el administrador) de la empresa porque ya te espere demasiado dando una oportunidad y no realizaste mi devolución de mi dinero te di un número de cuenta para mi devolución.

Te llamo todos los dias para que me lo devolváis y hasta este momento no lo has realizado.
Me dijiste que borrara mis comentarios de la experiencia que tuve antes con ustedes en el que nunca me dieron el coche y mi dinero no lo has regresado hasta la fecha te hice favor de hacerlo y tu no cumpliste en devolver mi dinero.
Llevo 3 meses esperando ya te borre los comentarios y sin embargo no me devolviste mi dinero. No borre nadie su comentario que esta gente (eliminado por el administrador) para seguir (eliminado por administrador) dinero a mas personas. Ya la pagina te va a volver a poner todos mis comentarios anteriores que los había pedido quitar por seguir creyendo en tus mentiras de que vas a regresar ya mi dinero después de que quitara mis comentarios.
Y no creas que aparte de devolverme mi dinero en juicio solo las costas te va salir de mas. Ya que las pruebas que dispongo con ayuda de la interpool que desde hace ya unos meses esta trabajando en ustedes veras como terminan tanto las personas que trabajan ahi como la empresa (eliminado por administrador) que tienes. Dijiste que querías amistosa una solución. Pues mi parte se cumplió de lo que pediste en los comentarios quitara pero la tuya de darnos nuestro dinero no se cumplió. El lunes ingreso la demanda asi que si quieres evitarle a tus trabajadores y a los dueños y a la empresa un problema gordo que ni te imaginas como van a terminar tienes 4 dias para que mi dinero este en mi cuenta de lo contrario entenderé que no querías nada amistoso a como me habías pedido. Y no te preocupes que yo no voy a perder tiempo enviándote un buro fax o en consumo. (eliminado por el administrador)

Alberto Ruíz

Buenos días , muchas gracias chicos estoy encantado con mi coche , repetiré con vosotros

@Alberto Ruíz

Cual coche si no tienen ninguno de lo que ofrecen solo saben pedirte dinero para conseguirte coche y luego no tienes ni dinero ni coche. (eliminado por el administrador)

Raül

Mi experiencia un 10 ningún problema con ellos

Alex

Grandes profesionales

Payaso

Buenos días , soy cliente de Mercedes Gerencia hace más de 4 años y les puedo asegurar que son gente seria y con grandes vehiculos.
Puedo decir con total seguridad que están siendo difamados por la competencia , solo ahí que observar la falta de respeto al redactar su reseña , escondiéndose bajo un comentario , hace falta ser cobarde .
Por cierto en ningún momento Mercedes Gerencia ha indicado que fueran un concesionario oficial Km 0, siempre se hace mención a que distribuyen vehículos oficiales de MErcedes .
En fin cobardes excondiendose bajo comentarios infundados siempre existirán

CochesPuntoNet

1 - Los mensajes positivos que hay aquí son claramente falsos, tremendo listillo el que lleva esta empresa. 2 - El impresentable se hace llamar “Mercedes Gerencia” para hacer creer que es un concesionario oficial y que te garantiza lo que te ofrece, menuda stf, ojalá MB cuando se entere lo reviente en tribunales. 3 - El listillo tiene todas las páginas genéricas plagadas con anuncios de vehículos que no tiene!, y como si fuera poco a precios absurdamente atractivos; todo para captar al mayor número de inocentes posibles. 4 - En Google Maps ya no existe la empresa, habrá preferido darse de baja por la infinidad de reseñas negativas. 5 - Las páginas genéricas deberían permitir denunciar a este usuario que lo que hace es estorbar, stfr y distorsionar los valores de los coches en el mercado. 6 - Ahora a ver qué tontería responde el listillo, me va a preguntar el número del bastidor como ha hecho con todos.

Alice

Es curioso como entre el comentario de Hhh y el Joaquín Parra hay solo 3 minutos de diferencia. Se ve desde lejos que son los súper comerciales escribiendo opiniones. Esto es solo una pequeña muestra de lo que encontrareis dentro del concesionario. Se quedan con las fianzas y las mentiras son su forma de trabajo

Yyy
@Alice

Alice te vuelvo a decir , nos puedes decir tu nombre y el coche que as comprado .gracias

Martín

Gran concesionario y grandes precios

Joaquín

Soy Joaquin parra . Soy un cliente totalmente satisfecho con mercedes gerencia , puedo justificar mi bastidor y mi caso con quien quiera , gracias chicos

@Joaquín

Sos uno de ellos que nunca has comprado nada porque solo saben quitarte tu dinero de señal. Es stfra esta empresa.

Alice

Se quedan con el dinero de la fianza, aún sin cumplir con lo que prometen. Disfrazados detrás de la palabra mercedes, no son concesionario oficial. Son un compraventa que compra coche en Alemania después de haber cogido la fianza, que ya nunca será devuelta.

Hhh
@Alice

Otra mentira más , Dinos nombre completo y bastidor de coche

Hazel

Son una (eliminado por el administrador) te ofrecen coches que no existen. Te piden 5000 eur de señal. Te dicen en 15 dias te entregan el coche y pasado la fecha te dicen que no lo tienen disponible para entregar que te buscaran otro similar. Les pides el dinero de señal de regreso y te dicen que les des 15 dias mas para la devolución de tu dinero. Llevo 20 dias esperando mi dinero de regreso el cual me vere obligado a hacer una demanda por (eliminado por el administrador) si no me lo entregan lunes a mas tardar. Y si desean que borre este comentario espero mi dinero tenerlo en mi cuenta de regreso a mas tardar lunes.

Juan

Cuanto más lejos mejor. Tratantes, (eliminado por el administrador) poco profesionales, y todo lo que se pueda decir es poco

laura

Gracias chicos , estoy encantada con mi coche va genial , mil gracias

Nicolas

Concesionario serio y competente , grandes precios

ARM86

Más de 5 meses y no me devuelven mi señal y de la garantía nada de nada. Cuidado!!!!!!

Willy

Las mentiras no os van a hacer mejorar, sois deplorables.
Espero que nadie se deje (eliminado por el administrador) por vosotros.

Jjj
@Willy

Eres la puñetera competencia verdad ángel , ya te vale vamos a denunciar por esto que estás haciendo .
Y si no Dinos batidor y nombre completo.

@Willy

Incumplen con prácticamente todo

Ariel

Concesionario bien ubicado y coches estupendos con precios excelentes

Alfonso

Gente seria y formal , les he comprado dos coches y ningún problema

@Alfonso

Si no tienen nada. Que compraste 2 imágenes de Internet que te ofrecieron? Pq a mi solo eso me enviaron foto de Internet de algo que no existe y vendían. El cual me pidieron 5000 eur y no me devuelve mi dinero.

Jose iniesta

Nunca devuelven la señal

@Jose iniesta

Porque me ha pasado

Jose luis

Buenas he comprado un Mercedes gle 350 coupe y estoy encantado con mi coche, gran precio y muy bien asesorado, gracias chicos

Julio

Buenas tardes , conozco el concesionario hace más de 6 años y sin gente seria y formal . Precios excepcionales

@Julio

Falsooooo

@Julio

(eliminado por el administrador) no mientas. Te puedo enviar pruebas donde yo les transferi 5000 eur y ahora estoy haciendo una demanda para la devolución de mi dinero porque el coche que ofrecieron no existe. Y tampoco ahora quieren devolver mi dinero. Mi wasap 640171485 el que quiera ver la verdad de como te roban tu dinero no tengo problema en compartirlo. No existe ninguna competencia. Solo existe 4 personas en esa empresa que se dedican a robarle dinero a todo el que los contacta por coches.net y otras páginas. Que en estos momentos mi abogado esta informando a todas estas oaginas que utilizan para estttafar a gente inocente. Les di oportunidad de devolverme mi dinero y de borrar mis comentarios el cual solo engañaron y no me lo devolverme mi dinero.

Nicolas

Buenas tardes , tengo un Mercedes clase e 220 berlina y esoty encantado con el , precio expectacular y sin ningún problema

@Nicolas

Hola ,no le compreis ningu coche,se quedan con la la señal y no os entregan el istorial del coche de donde viene el coche las revisiones que tiene echa nada

@Nicolas

Falso

Arturo

Llegan más de 6 años en un estupendo local y con coche de alta gama y con unos excelentes precios en sus coches , les recomiendo al 100%

Ramón

Buenos días soy Ramón Del Real , compre un mercedes clase a 250 para mi hija . Y estoy encantado con el mismo se retraso un poco la entrega , pero me avisaron en tiempo y forma . Mejor precio imposible .

@Ramón

Hombre Ramón…eres uno de los comerciales?? Jejeje
Madre mía.:: no deis nada de señal, lo perderéis.::

¿En qué región opera MERCEDES GERENCIA?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre MERCEDES GERENCIA.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en MERCEDES GERENCIA dura 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en MERCEDES GERENCIA.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre MERCEDES GERENCIA?
Las opiniones actuales sobre MERCEDES GERENCIA se encuentran aquí: MERCEDES GERENCIA. Lee las opiniones sobre MERCEDES GERENCIA.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre MERCEDES GERENCIA?
MERCEDES GERENCIA tiene 509 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí MERCEDES GERENCIA.

¿Qué quieres saber sobre MERCEDES GERENCIA?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de MERCEDES GERENCIA y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a MERCEDES GERENCIA: 3.1 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gas2move transport solutions mejor que los productos de MERCEDES GERENCIA.
  • Tanto MERCEDES GERENCIA como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones