Mercedes Sánchez Imagen

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Mercedes Sánchez Imagen

2.8

¿Vale la pena trabajar en Mercedes Sánchez Imagen? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mercedes Sánchez Imagen?

laura Gomez

me gusto muchísimo gracias

carla

una gran experiencia volveré

Elodia

¿Qué clase de servicios ofrece esta empresa? ¿Pertenece al ámbito de la estética?

Ana Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

me encanta el mejor equipo gracias

Presley

¿entonces el ambiente de trabajo es bueno?¿te ofrecen buenas condiciones de trabajo? he visto varios comentarios como el tuyo pero quisiera más información, a ver si aplico!!

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

sin duda el mejor salón de belleza

Yamel

¿En este salón realizan manicura y pedicura o solo peluqería?

monica
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

el mejor salón de belleza

Dmitri

Y qué tal los tratamientos que ofrecen?? ¿si saben lo que hacen? yo no he tenido buenas experiencias en otras peluquerías... estoy buscando una buena en la zona.

perfecto

son grandes profesionales

Areti

Hola. Eso que comentas es un aspecto bastante positivo. Me gustaría saber si es necesario hacer cita previa con ellos para poder recibir alguno de los tratamientos y los precios aproximados. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Mercedes Sánchez Imagen es una maravillosa empresa especializada en la belleza y estética, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente porque cuentan con salarios justos y además tienen todos sus beneficios de ley. Me la han recomendado.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mercedes Sánchez Imagen es un centro de belleza dedicado a la realización de diversos tratamientos estéticos. Sé encuentra ubicado en la Calle las Gardenias de la municipalidad de Alcorcón en la comunidad de Madrid, zona a la que se puede acceder con facilidad en coche y bus.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta es una empresa excelente en donde se dedican a ser un centro estético. Actualmente consideró que este es un lugar que ofrece excelentes beneficios y donde puedes incrementar considerablemente tu experiencia profesional.

¿En Mercedes Sánchez Imagen consideran a los aspirantes que le propone indeed pero que no tienen experiencia para los cargos que están vacantes?

Rosa Maria

No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si Mercedes Sánchez Imagen tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Las reuniones en Mercedes Sánchez Imagen tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. En mi opinión la entrevista en Mercedes Sánchez Imagen merece 6 puntos.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Mercedes Sánchez Imagen ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Mercedes Sánchez Imagen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Centro de Belleza en Alcorcón, necesita esteticistas con exp... (950€ - 1.100€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Mercedes Sánchez Imagen. Buscan un Esteticista.

Mercedes Sánchez Imagen Preguntas frecuentes