Mercuri Urval

Paseo Habana, 12 - PISO 4 DR, Madrid, 28036 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Mercuri Urval

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mercuri Urval?

¿Qué quieres saber sobre Mercuri Urval?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mercuri Urval es una empresa de asesoría de recurso humanos especializada en la búsqueda de ejecutivos, reclutamiento profesional, asesoramiento en talento y liderazgo, etc. Sus oficinas están en el Paseo de la Habana - Madrid y trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 y las 18:00h con sábados y domingo como días no laborables.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

En Mercuri Urval trabaja mi hijo César me comenta que ha sido una experiencia importante en su desarrollo profesional por las oportunidades que le ofrece la empresa, por compartir con profesionales de alta calificación en un entorno multinacional en donde ha ido ascendiendo y haciendo carrera.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Leyendo por internet me encontré con esta empresa dedicada a servicios de colocación y suministro personal que acostumbra a integrar personas con experiencia a su equipo de trabajo, lo comporta por aquí porque por lo que vi no hay muchos candidatos para el proceso que tienen abierto en estos momentos, creo que actualmente después de la entrevista hacen un pequeño prueba de selección

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

la ayuda que esta me brindo me dio con mucha certeza la seguridad económica y un dominio ser un líder con grandes responsabilidades que tenía que ejercer, realmente este trabajo cambio mi forma de ser en el sentido positivo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Mercuri Urval
Es una compañía líder global de Executive Search, Professional Recruitment y Talent Advisory. Son una empresa orientada hacia los negocios que confía en la responsabilidad individual. Tienen una estructura basada en equipos, construida en torno a sus consultores y sus clientes en cada ciudad. Cada equipo reporta a su sede central global en Estocolmo, Suecia. Trabajan como una compañía internacional, lo que les permite operar de manera eficaz y ágil. Central Management dirige a sus Team Leaders, quienes a su vez gestionan la compañía. Debido a su estructura, procesos y a su International Business Office, son capaces de combinar perfectamente el alcance global con la experiencia local.
Esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 9 a 18 horas de lunes a viernes, trabajando al día un total de 9 horas, acumulando a la semana 45 horas de jornada laboral. Cuentan con dos días de descanso. Se le tiene clasificada como una empresa de colocación localizada en Madrid España. Es una empresa que esta calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado relacionadas con ella de diferentes formas. Si este interesado en pertenecer a este equipo puedes consultar sus ofertas de empleo en la siguiente liga https://www.mercuriurval.com/es-es/oportunidades-profesionales/?filter=country-es

¿Un SALES MANAGER B2C para trabajar en esta compañía tiene que tener un buen manejo del español?

¿Cómo contribuye Mercuri Urval en la formación lingüística de sus empleados en idiomas como el español?

¿El idioma inglés se considera necesario para trabajar en el cargo de SALES MANAGER FRANCIA en Mercuri Urval?

Muy buenas! Una pregunta: ¿pensáis que merece la pena mudarse a Madrid para alguien que quiere trabajar como consultor? Apreciaré las respuestas y consejos

¿Estás preocupado de que Mercuri Urval va a despedir empleados por la enfermedad?

Mercuri Urval recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES MANAGER (B2C), DELEGADO COMERCIAL MAQUINARIA de JARDINERÍA Y AGRÍCOLA, ELECTRICAL OR ELECTRONICS PROJECTS ENGINEER

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Técnico Logística Internacional & Exportaciones en Mercuri Urval en Sabadell, Barcelona? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Mercuri Urval selecciona para el puesto Técnico Logística Internacional & Exportaciones. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mercuri Urval. Buscan Técnico Logística Internacional & Exportaciones. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis del trabajo en Mercuri Urval ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Mercuri Urval busca personas para el cargo de Sales Manager Industrial German Multinational.

Mercuri Urval busca personas para el cargo de Mercuri Urval Is Looking For Sales Manager Industrial German Multinational.

Mercuri Urval Preguntas frecuentes