Mercuriana consultoria tecnologica

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Mercuriana consultoria tecnologica

4.4

En Mercuriana consultoria tecnologica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mercuriana consultoria tecnologica?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Saludos a todos, yo labore en Mercuriana consultoria tecnológica, es un empleador muy responsable con sus trabajadores, ofrece condiciones de trabajo que te mantienen motivado y así alientan la eficiencia, los pagos son buenos y ademas cuentan con beneficios sociales.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mercuriana consultoría tecnológica es una empresa que ofrece los mejores servicios de infraestructura en Internet, contamos como empleados con las mejores herramientas tecnológicas para trabajar y con excelente clima laboral.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Es un trabajo muy ameno en Mercuriana Consultoria Tecnologica, yo entre las prácticas de informática y la formación con la que me recibieron fue genial, el compañerismo genial desde el primer día, ayuda a las otras sin problemas, me aceptaron como una Trabajador más y eso me encanta, os lo recomiendo.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Mercuriana consultoria tecnologica?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Mercuriana consultoria tecnologica? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Mercuriana consultoria tecnologica Preguntas frecuentes