Opiniones Meridian Informaticos Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:48 con un promedio de 4 estrellas
Erik

¿Tienes miedo que Meridian Informaticos empiece a despedir empleados debido a virus?

nenegrana noticias

Meridian Informaticos es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Comunicación 30 de marzo 2020

Grupo Meridian

Continuando con el plan de contingencia, que Meridian Informáticos está llevando a cabo debido a la situación epidemiológica actual, y tras el anuncio de más acciones restrictivas declaradas este fin de semana por el Gobierno, queremos informarte de las nuevas medidas que se han producido en la prestación de los servicios que ofrecemos.  Como ya […]

Este post Comunicación 30 de marzo 2020 es contenido del blog Meridian Informaticos.

janire

Puedo decir que obtuve el dominio de mi cargo, por todo lo que esta empresa deposito con mucha fe en mi persona, así mismo puedo agradecer públicamente que esta industria es una gran compañía. es una empresa.

Loli

El trabajar en este lugar, viene acompañado de una serie de prestaciones y de beneficios directamente con el sueldo de la empresa, es una de las empresas que tienen mejores prestaciones en la zona de Madrid.

Meridian Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full stack .Net developer

Cesc

Meridian Informáticos es una compañía dedicada a proveer y generar soluciones globales en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, consultoría tecnológica, Outsourcing y desarrollo de software.

Esperamos referencias actuales acerca de Meridian Informaticos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Carmen noticias

Meridian Informaticos ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Comunicación 17 de marzo 2020

Grupo Meridian

El viernes pasado se declaró el estado de alarma en todo el país, son momentos muy difíciles para todos nosotros, tanto en nuestra vida personal como en el trabajo. La incertidumbre sobre el futuro pesa en nuestra vida y nos hace aún más difícil mantener la serenidad. Tenemos que estar preparados para los escenarios más […]

Este post Comunicación 17 de marzo 2020 es contenido del blog Meridian Informaticos.

Leyre noticias

Meridian Informaticos también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Sonicwall ya no pertenece a DELL

Grupo Meridian

Dell Software es vendido y pasa a manos de la inversora Francisco Partners, esta operación es debida a la compra reciente de EMC, lo que ha provocado que DELL necesite recapitalizarse urgentemente y la primera medida ha sido deshacerse de su división de DELL Sofware, lo que incluye a Sonicwall. Sin embargo, estos dos no […]

Este post Sonicwall ya no pertenece a DELL es contenido del blog Meridian Informaticos.

Mandy noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Meridian Informaticos en su web? Mirad la última entrada

RAA, un nuevo ransomware más fuerte

Grupo Meridian

Los virus de tipo Ransomware cambian para hacerse más fuertes. El nuevo Ransomware conocido como RAA es capaz de infectar al equipo y cifrar sus archivos haciendo uso exclusivamente de código JavaScript, algo nunca visto hasta este momento. Una vez descargado en el sistema, es bastante dificil para los sistemas de seguridad del equipo detectar […]

Este post RAA, un nuevo ransomware más fuerte es contenido del blog Meridian Informaticos.