Meridiano Seguros

Calificación 2.3/5

Opiniones Meridiano Seguros

2.3

¿Qué es Meridiano SA?

¿Qué quieres saber sobre Meridiano Seguros?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Opinión del Director Don. Antonio (eliminado por el administrador)

Hoy el Director Don Antonio me ha entregado unas tarjetas que le solicitamos, y ha tenido un detalle que el mismo me la ha traído a mi casa gran persona y amable

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Soy de Huelva solicité unas tarjetas médico en el mes de Noviembre y me dijeron que tardaría un mes y llevo cuatro meses esperando y cada vez que llamo a la oficina de Huelva, me dan larga y llamo a la central y la señorita que atiende me colgó, no se la garantizo a nadie Huelva

Bernat

Emilio pero porque solicistaste esas tarjetas médico? Capáz que no lo pediste por la razón correcta y por eso no te lo dan.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Ya está solucionado el director Don. Antonio (eliminado por el administrador) capital,
Me ha entregado en mi domicilio las tarjetas se ha portado muy bien

Bernat

Que maravilla y te explicaron por qué la demora? Que bueno que ya tengas tus tarjetas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Mgfg
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Nada lomejor que e echo en mi vida es darme de baja como trabajador

Rodrigo.rodrigo

¿Por qué lo mejor? A mi me pareces amargado por esta decisión

Mgfg
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Seguros meridiano solo ganan dinero los jefes de sucursal

Iván

Mm pero vosotros sin ganar nada no trabajaríais porque hay que vivir de algo. Entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Me van a pagar 600 euros haciendo dos seguros de decesos nada más porque es mi primer mes y no sé si aceptar ese dinero o no ya que me parece muy raro que me paguen 600 euros sin tener prácticamente seguros vendidos

Evasio

pero que te parece raro de ese dinero? ¿crees que sea dinero sucio?

Gaby
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La entrevista de teleoperadora es para comercial, sin sueldo fijo y pura comisión

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Seguros Meridiano, es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más importantes de España, con más de 50 años de experiencia. Cuentan con el valor den trabajo en equipo, Remar todos en la misma dirección, donde el bien común sea lo buscado. Trabajar en equipo significa evolucionar apoyándose unos en otros, compartiendo responsabilidades, iniciativas y soluciones,contamos con excelentes sueldos y salarios, jornadas flexibles y bonos muy gratificantes.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa se le tiene clasificada como una seguradora en Valencia en España. la empresa cuenta con jornadas laborales de 8 a 14 horas y de 16 y media a 18 horas y media de la tarde. Los viernes son hasta las 14 horas y los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Meridiano es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más importantes de España, con más de 50 años de experiencia, más de 600.000 clientes y más de 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
Fundada en en 1966, ha experimentado una notable evolución abriendo paso a nuevos segmentos. Desde 2003 pertenece a GRUPO ASV, líder en servicios funerarios y transporte sanitario de toda la costa de levante y sur del país.
Cuentan con el valor den trabajo en equipo, Remar todos en la misma dirección, donde el bien común sea lo buscado. La diversidad genera oportunidades de enriquecimiento mutuo, y sólo desde la colaboración, todos los proyectos podrán ser realidad. Trabajar en equipo significa evolucionar apoyándose unos en otros, compartiendo responsabilidades, iniciativas y soluciones
Si estas interesado en conocer la oferta laboral de la empresa, puedes verificar vacantes en la siguiente liga: https://grupoasv.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Empresa=MERIDIANO%20COMPA%C3%91%C3%8DA%20DE%20SEGUROS

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

una empresa seria con valor bien establecidos, que busca profesionales en derecho capaces de adaptarse a distintas circunstancias. El sueldo no está entre los mejores, pero el prestigio y el aprendizaje obtenidos lo compensan con creces.

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en Meridiano Seguros como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

Dicen que en este momento es posible encontrar vacantes en Meridiano Seguros de Valencia como teleoperador comercial, ¿será cierto?

¿Es cierto que en Meridiano Seguros hay buenas oportunidades de crecimiento para recién graduados o personas sin experiencia en el área de Finanzas y seguros?

¿El jefe de Meridiano Seguros está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

EM

En Meridiano Seguros se lleva a cabo una selección para el puesto Agente comercial de seguros. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Meridiano Seguros? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Meridiano Seguros busca personas para el cargo de GESTOR-A COMERCIAL/HUELVA/INDEFINIDO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Meridiano Seguros. Buscan un GESTOR-A COMERCIAL LINARES SEGUROS BAJA LARGA DURACIÓN.

Meridiano Seguros Preguntas frecuentes