Merlin Digital Partners

Calificación 3.7/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Merlin Digital Partners

3.7

¿Es Merlin Digital Partners una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Merlin Digital Partners?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Personas poco humanas, con una ausencia de profesionalidad importante. Evitar

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Muy profesionales, realmente ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Son distintas!

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Termine hace pocos de trabajar con ellos, si es cierto que te lo pintan muy bonito desde fuera, cuando entras es un autentico infierno, malas caras soberbia, sin duda no volvería nunca.

Ibar

Una pregunta, te han despedido o tu renunciaste? Porque me suena un poco a que te han echado, puede que no estabas haciendo bien el trabajo?

Me fui yo.

Ibar

Y crees que ellos te hayan provocado a propósito para que renunciaras?

C94

porque coincidí con esta persona que estaba en prácticas y simplemente está de pataleta, aparte de estar 3 días en la empresa para tener una opinión tan formada. No todo vale amigo.

C94

reconozco que son buena gente, fueron pocos días y era muy joven

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy contentos mu mujer y yo con la experiencia . Son unos consultores brutales. Marcan la diferencia

Eladi

Buenas noches. Es bastante bueno saber que hay quienes han tenido su experiencia positiva con la empresa. ¿Para trabajar con ellos tuviste que cuadrar una cita? ¿Y cómo fue el proceso para que les asesoraran? Me interesa saber cuántas reuniones se necesitan antes de empezar a aplicar todo.

Lucián

Buenos días. ¿Podrían ustedes explicar a qué se dedican en esta empresa exactamente?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

El proceso de selección en mi caso, fue bastante transparente, no acababa de encajar en la vacante que apliqué, estaba totalmente deacuerdo y no tardaron 25 días en decírmelo, sino que me lo dijeron allí en la misma reunion / entrevista que mantuvimos.
Este tipo de relación es genial porque solo 3 semanas después de haberme conocido me llamaron para otra vacante, esta vez en banca. Me informaron de como funcionaba el proceso de selección con el cliente, las fases etc.. incluso me avisaron que podía alargarse un poquito más por las fechas en las que estamos y la verdad fue muy bien, ya tengo mi oferta y el proceso y la información ha sido continua. Me he tomado el tiempo de escribir esto porque lo valen.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Nunca he hecho una entrevista en la que se preocupan realmente de quién soy, que quiero hacer y valoran con objetividad si la empresa c o y encaja con mi perfil y forma de ser. Una locura pero muy necesaria

Jairo

Pero hablas de la entrevista con esta empresa? así fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

me pasó igual, se preocuparon por que quería hacer profesioalmente y sigo en contacto con ellas, un lujo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No, me refería a que sí se preocupan!

¿Qué está pasando con el empleo Merlin Digital Partners ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Merlin Digital Partners Preguntas frecuentes