Merlin Properties Socimi
Madrid CIF: A86977790 Teléfono: +34917875540

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Merlin Properties Socimi

¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por Merlin Properties Socimi?
¿Cuáles son las condiciones de alquiler en Merlin Properties Socimi?

¿Qué quieres saber sobre Merlin Properties Socimi?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Santiago

Saludos gente, llevo dos años trabajando en esta compañía y destaco el excelente beneficio salarial que se recibe, constantemente capacitan a los asesores inmobiliarios para que cumplan con los objetivos propuestos. el ambiente laboral es de respeto gracias a las normas internas de la organización.

Anónima

Merlin Properties Socimi es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35), tiene como principal actividad la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica, trabajar acá es una gran oportunidad de empleo en España, te permite crecer, aprender, innovar y hacerte un gran camino profesional

YANN

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica, me capacitan muy bien, las oportunidades de crecimiento son amplias con muy buen desarrollo

kirian

Merlin Properties Socimi
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la área de agente inmobiliario, ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Beńat

Merlin Properties Socimi (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Un muy buen lugar para trabajar. He aprendido mucho sobre cosas acerca de inmobiliarios. Tuve varios entrenamientos relacionados con las ventas. Los cuidados de los empleados. Muchos beneficios y te hacen sentir importante.(todo genial)

silvia

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco esta empresa porque en los últimos años ha crecido mucho, pero me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo, quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Cómo suelen ser los procesos de selección de personal en Madrid?
Seguro de impago de alquiler para jóvenes: el Estado garantizará el pago de un máximo del 5% de la renta anual por un período de hasta 12 meses >> A partir del 1 de enero de 2022, está previsto introducir una bonificación de 250 euros al mes para ayudar a pagar el alquiler.
jonny
No estoy seguro cómo funcionará eso. ¿Recibirás 250 eur si admites que no puedes pagar la renta?
¿Qué es el reciclaje inmobiliario? El reciclaje inmobiliario no es algo nuevo: surgió en la década de los 50 como respuesta a la necesidad de vivienda en la crisis posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ahora esta tendencia también conquista el mercado. Iglesias, naves industriales, fábricas o granjas abandonadas son algunas de las construcciones a las que se da una nueva vida creando viviendas de lujo. ¿Os gustaria ver en la oferta de Merlin Properties Socimi las viviendas procedentes de reciclaje inmobiliario?
oier
No las viviendas, pero sí los lugares para alquilar
Si quieres vivir en Madrid o Barcelona, debes estar preparado a los costes un 20% más elevados que en otras ciudades. La diferencia entre la zona más barata, Elda-Petrer, llega incluso al 30%
Eduard
¿Es por la situación de covid19?

¿Tenéis experiencia laboral en Merlin Properties Socimi? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Merlin Properties Socimi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
¿Cuál es la fecha de fundación de Merlin Properties Socimi?
La fecha de establecimiento de la empresa Merlin Properties Socimi es 25/03/2014. Comprueba más información sobre Merlin Properties Socimi.
¿Merlin Properties Socimi tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 74% de nuestros usuarios cree que Merlin Properties Socimi ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Merlin Properties Socimi. Merlin Properties Socimi opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa Merlin Properties Socimi?
El capital social de Merlin Properties Socimi es: 469.770.750,00 €. Comprueba más información sobre Merlin Properties Socimi.
¿Tiene Merlin Properties Socimi una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es soporte@merlinprop.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Merlin Properties Socimi.