Merlin Properties Socimi

Calificación 3.4/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Merlin Properties Socimi

3.4

¿Qué tal el ambiente en Merlin Properties Socimi?

¿Qué quieres saber sobre Merlin Properties Socimi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Saludos gente, llevo dos años trabajando en esta compañía y destaco el excelente beneficio salarial que se recibe, constantemente capacitan a los asesores inmobiliarios para que cumplan con los objetivos propuestos. el ambiente laboral es de respeto gracias a las normas internas de la organización.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Merlin Properties Socimi es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35), tiene como principal actividad la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica, trabajar acá es una gran oportunidad de empleo en España, te permite crecer, aprender, innovar y hacerte un gran camino profesional

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica, me capacitan muy bien, las oportunidades de crecimiento son amplias con muy buen desarrollo

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Merlin Properties Socimi
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la área de agente inmobiliario, ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Merlin Properties Socimi (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Un muy buen lugar para trabajar. He aprendido mucho sobre cosas acerca de inmobiliarios. Tuve varios entrenamientos relacionados con las ventas. Los cuidados de los empleados. Muchos beneficios y te hacen sentir importante.(todo genial)

silvia
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco esta empresa porque en los últimos años ha crecido mucho, pero me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo, quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en Merlin Properties Socimi. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? muchas gracias por consejarnos.

¿Aceptan en Merlin Properties Socimi postulantes de otras ciudades ademas de Madrid?

¿Cómo suelen ser los procesos de selección de personal en Madrid?

Merlin Properties Socimi busca personas para el cargo de Facility Manager Oficinas Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Merlin Properties Socimi. Buscan un Responsable De Marketing De Centro Comercial.

Merlin Properties Socimi Preguntas frecuentes