Merlin Properties Socimi

Madrid CIF: A86977790 Teléfono: +34917875540
Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Merlin Properties Socimi

¿Cuál es el período de alquiler más corto de los bienes ofrecidos por Merlin Properties Socimi?
¿Cuánto es el depósito para los servicios en Merlin Properties Socimi?

¿Qué quieres saber sobre Merlin Properties Socimi?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Santiago

Saludos gente, llevo dos años trabajando en esta compañía y destaco el excelente beneficio salarial que se recibe, constantemente capacitan a los asesores inmobiliarios para que cumplan con los objetivos propuestos. el ambiente laboral es de respeto gracias a las normas internas de la organización.

Anónima

Merlin Properties Socimi es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35), tiene como principal actividad la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica, trabajar acá es una gran oportunidad de empleo en España, te permite crecer, aprender, innovar y hacerte un gran camino profesional

YANN

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica, me capacitan muy bien, las oportunidades de crecimiento son amplias con muy buen desarrollo

kirian

Merlin Properties Socimi
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la área de agente inmobiliario, ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Beńat

Merlin Properties Socimi (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Un muy buen lugar para trabajar. He aprendido mucho sobre cosas acerca de inmobiliarios. Tuve varios entrenamientos relacionados con las ventas. Los cuidados de los empleados. Muchos beneficios y te hacen sentir importante.(todo genial)

silvia

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Conozco esta empresa porque en los últimos años ha crecido mucho, pero me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo, quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en Merlin Properties Socimi. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? muchas gracias por consejarnos.
¿Aceptan en Merlin Properties Socimi postulantes de otras ciudades ademas de Madrid?
¿Cómo suelen ser los procesos de selección de personal en Madrid?

Merlin Properties Socimi Preguntas frecuentes