MESbook

Calificación 4.5/5
Plaza del Poeta Vicente Gaos, 5 bajo, 46021, Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones MESbook

4.5

¿Dirías que la relación entre MESbook y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Llevo trabajando varios meses en MESbook y se puede decir que el ambiente de trabajo es excelente. Existe una cultura intrínseca de trabajo en equipo donde todos se apoyan unos a otros.
Este dinamismo me ayuda a crecer en conocimientos de manera rápida y agradable.

conrado

Excelente Nico todo lo que he leido de ellos es positivo. Los salarios son muy buenos al parecer

Pepe

La jornada de trabajo en MESbook es: diurna.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los descansos en MESbook son suficientes.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En MESbook hay bono: de equipo.
Las tareas son/están bien repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en MESbook como poca rotación.
La seguridad e higiene en MESbook está garantizada.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Mi opinión importa a mi jefe.

Carmen

Por lo que enumeras tratan bien a sus empleados y estás satisfecho con tus remuneraciones ¿qué tan frecuentes son los aumentos que mencionas?

crh
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa pionera en Industria 4.0 en España, es definitivamente un gran lugar para el desarrollo profesional en tecnología e ingenierías. Lo mejor es la calidad humana detrás de una herramienta muy potente y con excelentes perspectivas a futuro. En MESbook creces con la empresa.

Fernando

Todo lo que describes como un gran lugar de trabajo y desarrollo profesional es altamente positivo, me imagino entonces que tienen planes de formación y desarrollo de carrera para sus empleados ¿cierto?

Carmen López
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

En mi empresa química llevamos tiempo trabajanso con ellos y ha sido una maravilla. Muy recomendables, de verdad.

Fernando

Hola que tal te va? Que excelente si es así como dices, sabes si puedo comunicarme por via telefónica? Me interesa

Javier Belmonte
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Implementé tu sistema MES con ellos en mi empresa de bebidas y una maravilla.

Oihana

Javier podrias darme un estimado de cuanto te ha costado eso? No quisiera molestarles si el costo es muy alto sabes, no tengo tanto presupuesto. Gracias!

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me encanta trabajar con un producto tan bueno y beneficioso para las fábricas.

Alana

Joan que podeis contarme de los precios? Te parecen asequibles o son mas caros que en otro lados?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Digitales, innovadores y divulgativos.

Practicante
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No hay una coherencia con la dirección, como crítica constructiva aunque tienen un excelente producto el liderazgo es pésimo, administrativamente hay falta de comunicacion.

John Walker

Desde tu punto de vista y si el producto es bueno ¿qué sugieres para que la dirección ejerza un buen liderazgo y na buena comunicación con el resto de la organización?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Las respuestas son sinceras? Todas son la misma semana y eso no me cuadra

Timoteo

No creo que la gente te diga mentiras la verdad este foro es serio

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Elegir MESbook es elegir ganador.

Carla

Hola Toni debe ser una gran empresa. Que es lo que mas recomiendas de ellos como cliente?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

La cantidad de trabajo en MESbook no requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
professionnel.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
Los compañeros son amables.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de MESbook puede aprender algo nuevo.
Los superiores son profesionales.
Elegir MESbook es elegir ganador.

Justin

Que genial toni me alegra que le vaya muy bien con ellos. Cuantas horas son de trabajo diarias?

Mesbooker
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El número de días laborables a la semana en MESbook es: 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
MESbook es una buena empresa.
Yo mejoraría el salario.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están interesantes.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de MESbook para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mesbook es una buena empresa con crecimiento, junto a la que crecer profesionalmente si se hacen las cosas bien.

Xavier

Que bueno que sea asi pero no concuerdo contigo en algo y yo he leido que los salarios son buenos y los suben frecuente

Javi

Las subidas no son frecuentes no es leer los salarios es saberlos

Xavier

Creo que tu lo que tienes son ganas de hablar mal de la empresa. se un poco mas objetivo en lo que dices

Estoy de acuerdo con Xavier. Al fin y al cabo, si buscamos información sobre el empleo en mesbook, cómo podemos saber cuáles son los salarios si lo único que podemos hacer es LEER. Piensa un poco Javiercito.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy contenta trabajando en Mesbook. Detrás hay un gran equipo que valoran tu trabajo y escuchan tus necesidades.

Enrique

Buenas Clara :) puedes decir en qué puesto trabajas o qué te parece más interesante?

¿Cuánto gana en promedio aquí? MESbook da aumentos a veces?

Si, a veces hay aumentos, se gana sobre los 30000

antonio josé

30 000 euros? hombre estas seguro? que tecnología y lenguaje utilizan?

MVV

Son menos porque tengo amigos que trabajan allí tienen un programa de becas que vas aumentando de sueldo pero no llegas a eso hasta muchos años, el sueldo es mas sobre 24000

Eliano

De todas maneras es un excelente sueldo, no le parece?

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en MESbook?

Si, se puede.

Victor

Hola estoy interesado que es lo que tengo que hacer para conseguir el empleo

¿Cuánto dinero puedo ganar como ingeniero?

24000€

Nahuel

Bastante bien, asi es imposible quejarse

Micro
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en MESbook es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La seguridad e higiene en MESbook está garantizada.
Los puntos fuertes de MESbook son: ambiente.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los compañeros son amables.
MESbook es una empresa de relativa reciente creación pero con un potencial de crecimiento muy alto, con un modelo de negocio muy competitivo en el que se puede desarrollar profesionalmente una carrera a largo plazo.

edward

Bastante bien la empresa por lo que veo todos estan felices en ella y me alegra. Que tengo que hacer para conseguir el empleo?

zunped
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Formación, experiencia, conocimiento, innovación y desarrollo personal, con respeto y flexibilidad, ¿ se puede pedir mas a un trabajo?

Sophie

Claro que se puede pedir más en un trabajo, porque siempre se puede mejorar, aunque por todo lo que describes te digo que estás en un buen sitio ¿qué tal los salarios y beneficios?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Estoy muy contenta trabajando en Mesbook, ya que hay un ambiente juvenil y muy agradable de trabajo. Me gustan las funciones que realizo y quiero seguir aprendiendo lo máximo posible.

rch

Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en MESbook son suficientes.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las tareas son/están interesantes.

Iria

Que bueno que el trabajo te guste. Que hay que hacer regularmente?

rch
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

MESbook es el lugar perfecto donde desarrollarse como profesional. El gran equipo de personas que la integran son el activo más valorado por parte de los directores.

Sophie

Estoy de acuerdo contigo en que las personas son uno de los activos más valiosos y está muy bien que los directivos lo entiendan así ¿de qué forma se refleja ese valor que le dan a los empleados?

crh
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Beneficios: Sí.
The service is: très bon.
MESbook es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en MESbook.
Yo mejoraría nada.
El mayor problema de MESbook es no hay problemas.
Cada trabajador de MESbook puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los compañeros son amables.
Mi opinión importa a mi jefe.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
MESbook ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Mara

Me parece que todo está estupendo, ya que mencionas que hay posibilidades de ascensos y desarrollo profesional, cuentan con seguro médico, beneficios y excelentes perspectivas a futuro, además de que no hay problemas y te tratan bien, entonces ¿por qué no te sientes satisfecho con el monto de tu remuneración?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mucha rotación de personal

Arturo

¿Por qué hay mucha rotación de personal? no veo tantos comentarios negativos en este foro ni google que justifiquen lo que dices.

Tornillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Que tal tratan al personal?

PepeLapa

Yo realmente no trabajo en la compañía pero también me interesa saber qué tal son los sueldos

mvc

el trato es lo mejor sin duda de la empresa

PepeLapa

¿Sí? Bueno eso también es muy importante. Imagino entonces que escuchan a sus empleados

Shadi

Área de desarrollo bien, área administrativa, comercial no tan bien.

Arturo

Hola Shadi ¿puedes explicar por qué razón el área comercial no está tan bien? ¿existen problemas dentro de la organización o con las ventas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No, en absoluto

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Massbook es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a través de la instalación de sus plataformas para empresas y demás negocios. Sus trabajadores laboran en una jornada completa y corrida de 09:00 a 20:00 con descanso los fines de semana.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

En MESbook se encuentran en la búsqueda de Ingeniero/a Junior Mejora Continua - CSM, quien se dedicará a proponer talleres de mejora continua, impulsar el proceso de transformación digital hacia la industria 4.0, aportar ideas nuevas para hacer de MESbook un producto mejor, entre otras responsabilidades. Se requiere además de experiencia, capacidad de liderazgo y de negociación, además de orientación al cliente. Se proyecta como una oportunidad interesante para profesionales del área.

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Salarios

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa MESbook se encarga de proporcionar soluciones industriales a cada uno de sus clientes. Se encuentran en Valencia específicamente en la Plaza del Poeta Vicente Gaos, 5 y según me parece aún no cuentan con otras sucursales. Me han dicho que es preferible acceder al sitio en transporte público porque sólo se necesita caminar 3 cuadras y que las paradas se encuentran en la Carrer de Ramón Llull, en la Carrer del Carriano y la más cercana a 2 cuadras aproximadamente en la Carrer d'Albalat dels Tarongers.

Hay una nueva oferta de trabajo en MESbook. Buscan un RECEPCIONISTA JUNIOR >33% DISCAPACIDAD.

MESbook busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Contable. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre MESbook?

MESbook Preguntas frecuentes