Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Meta F-14

3.7

¿Paga Meta F-14 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Meta F-14?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La compra venta de vehículos de segunda mano, mantenimiento, reparación de vehículos, alquiler de furgonetas y vehículos sin conductor, es el trabajo que realizan los empleados de esta empresa. Es un sitio en donde no existe el maltrato sino todo lo contrario, los dueños están pendiente de ser amables y ofrecer buen sueldo a los trabajadores.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Meta F-14
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Se forma un equipo super y de confianza , las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me hicieron sentir como si estuviera en mi familia , todo genial!

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Meta F-14
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí ,me desempeñe en mecánica buen pago..

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Meta F-14 se dedican a la compra venta de vehículos de segunda mano, mantenimiento, reparación de vehículos, alquiler de furgonetas y vehículos;me gustaría aplicar para alguna de las vacantes de la empresa, alguien me puede orientar sobre las habilidades que necesito para trabajar allí y mandar mi CV

¿Es Meta F-14 un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Meta F-14 Preguntas frecuentes