META F14,S.L.

Sant Boi de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones META F14,S.L.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de META F14,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre META F14,S.L.?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Mi experiencia en el pasado no fue la más maravillosa, ya que conté con jefes con muy mal trato, groseros. En esta empresa de Compra venta de vehículos de segunda mano, mantenimiento, reparación de vehículos, alquiler de furgonetas y vehículos sin conductor ¿Los dueños son groseros?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Os comento que trabajar para META F14, es una experiencia grandiosa ya que se aprende nuevas técnicas para las reparaciones de autos usando nuevas tecnologías que solo ellos posee, entre sus instalaciones y el ambiente de equipo se trabaja muy bien.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa de servicios mecánicos para automóviles desde reparaciones y mantenimiento hasta implementación de complementos para el rendimiento de su coche. En estos talleres el personal está capacitado técnicamente para optimizar con responsabilidad sus trabajos. Tienen muy buenas condiciones salariales de acuerdo con referencias de otros empleados.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos , trabajo hace dos años y me alegro del clima laboral que tenemos, siempre se aprende de algo nuevo y eso lo valoro mucho, soy mecánica y os la recomiendo.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en META F14,S.L. debido a la epidemia?

JB

En Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia META F14,S.L. busca un trabajador para el puesto AGENTE DE PRICING. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Aguardamos observaciones actuales acerca de META F14,S.L. . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

META F14,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE PRICING