Metabranding

Calificación 3.8/5
Castelló de la Plana
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Metabranding

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Metabranding?

¿Qué quieres saber sobre Metabranding?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Puedo afirmar que el tiempo que estuve trabajando como asistente de servicios generales de la compañía, de manera general y valga la redundancia, todo marchó perfectamente. También fue provechoso compartir con personas capacitadas y responsables.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola me gustaría comentarles mi experiencia dentro de la empresa Metabranding, la cual se especializa en publicidad mediante, anunció, carteles, proyectos, prensa, etcétera. Estoy muy contento de haber colaborar en el lugar ya que puedo dejar correr mi imaginación y creatividad y ofrecerle los mejores servicios y una calidad excepcional a mis clientes superando así sus expectativas.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Metabranding esta dedicada a la prestación de servicios de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos y películas publicitarias a través de prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otros medios. la creación de difusion de anuncios. Trabajo con ellos como diseñador gráfico y las capacitaciones son muy buenas, con buenos bonos y con las disposición de las herramientas necesarias

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Metabranding hace la parte más difícil del trabajo... ¡Estudios de mercado personalizados y con base en las necesidades de su empresa! Análisis de competencias, de resultados de venta y más. Los perfiles popularizados en esta industrias son de economistas, egresados en ciencias gerenciales y carreras relacionadas.

Tu opinión acerca de la empresa Metabranding puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Metabranding Preguntas frecuentes