Metal Gummi

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Metal Gummi

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Metal Gummi?

¿Qué quieres saber sobre Metal Gummi?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy Juan Manuel
, y hace unos días he descubierto que en la empresa Metal Gummi; está en la disposición de otorgar a los empleados de mejor rendimiento, programas formativos especializados en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Es para la empresa importante la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Metal Gummi se dedica a la manipulación y fabricación de materiales hechos con metal. Sus empleados tienen que ser apasionados por este tema, además de profesionales y residenciados en Las Rozas de Madrid.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Metal Gummi es una empresa que se dedica a la comercialización de productos, artículos y materiales de caucho y sus derivados. El empleo requiere conocimiento básico en ventas. El horario laboral de es jornada completa. El trabajo no tiene complicaciones y a cambio se recibe buena remuneración salarial.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo empleo en esta empresa desde hace un buen tiempo, tengo seguro, prestaciones y un buen salario, pero lo que más me gusta es el horario laboral porque puedo ver a mi familia y mis agradables compañeros de trabajo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Metal Gummi (Comercio al por mayor de otros productos semielaborados). Empresa proporciona un ambiente agradable y amigable para trabajar. Predicando la ética y los valores de la organización. Proporciona sin distinción el crecimiento profesional, con incentivos varios, trabaje en distribución y todo positivo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Metal Gummi, S.L.
Esta compañoa nacio con el fin de cubrir la demanda de perfilaría de PVC y goma con inserto metálico en el mercado. Disponen de un gran número de perfiles en stock y realizan cuando es necesario utillajes a medida para cubrir las necesidades particulares de cada producto. Por otra parte, Además ofrecern perfiles con inserto metálico de PVC, goma, goma + goma y PVC + goma; forman marcos, adhesivamos, añadimos masilla de butilo, troquelamos, etc., por lo que su rango de productos es muy amplio y específico.
Su objeto social es el de la importación, exportación, compra, venta, distribución y comercialización, al por mayor y menor, de toda clase de productos, artículos y materiales de caucho y sus derivados.
En el tema de las finanzas han estado inestables, actualmente sus ventas se comportan bien, o mejor dicho con una tendencia a la alza, lo que es un buen indicador para el crecimiento de la compañía.
Sus horarios son los siguientes: 8:00 am a 15:00 por lo tanto su recurso humano trabaja diariamente de lunes a viernes de 7 horas. Los sábados y los domingos no trabajan. Acumulan un total de jornada laboral de aproximadamente 35 horas. Y 48 horas de descanso.

¿Metal Gummi sufre grandes pérdidas debido a virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Metal Gummi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Metal Gummi Preguntas frecuentes