Metalicas Hertosa

Camino Las Pozas S/N, 18813 CUEVAS DEL CAMPO. (GRANADA)

Opiniones Metalicas Hertosa

¿El salario medio en Metalicas Hertosa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas Hertosa?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas sobre Metalicas Hertosa son positivas en general, destacando la buena experiencia, el trato excelente y el buen ambiente de trabajo. ¿Qué aspecto te gustó más de tu experiencia con Metalicas Hertosa? ¿Crees que la empresa se preocupa por ofrecer un buen servicio a sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Son claros desde el principio.buen ambiente de trabajo

gaira
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mi experiencia ha sido muy buena, repetiré sin duda

Bea

como es el proceso para encargar la fabricación de un remolque de acople sencillo para un vehículo particular?

Llamales y le dices cómo quieres el remolque. 958718156

hacen remolques?

Aemmy

También me interesa saber esto ya que no dispongo de un vehículo propio con la capacidad de movilizar este tipo de mercancía.

Ellos tienen un camión. 958718156

antoman
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Grandes profesionales, asesoramiento en tus compras y trato excelente

Jason

¿Qué hay de la maquinaria agrícola? ¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar la calidad de este tipo de productos? Necesito saber cómo es el proceso de cotización y cuánto tiempo suelen tardar en entregar el producto final.

Antoman
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Claridad desde el principio. Buen trato

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Se trata de una empresa en la que los trabajadores se especializan en la Fabricación, construcción y comercialización de toda clase de objetos de carpintería metálica. El sueldo es excelente y los jefes no maltratan ni explotan a los empleados.

¿Cuál es la política de Metalicas Hertosa respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

¿Consideras que Metalicas Hertosa se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

Durante la temporada de Navidad, la empresa Metalicas Hertosa ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Cuevas del Campo para marcar esta ocasión especial?

Metalicas Hertosa busca personas para el cargo de Pintor.

Metalicas Hertosa Preguntas frecuentes