Metalocer

Calificación 4.4/5
NOGAL RIO TER, 6 28110 ALGETE. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Metalocer

4.4

¿Hay buen acceso a Metalocer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metalocer?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar para ellos me sirvió de gran aprendizaje y eso se los debo, por eso los recomiendo, si buscan aprender muchísimo, ganar bien, obtener a tiempo sueldo y beneficios y ser muy querido en su sitio de trabajo, les recomiendo aplicar, mi experiencia fue de o mejor

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hermano ha trabajado con ellos desde el 2004 y dice que desde el año 1998 se han enfocado en el comercio de piezas de fundición para maquinaria de obra publica e industrial. Ha aprendido mucho sobre el funcionamiento de las fundidoras, los metales y la negociación

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Metalocer se dedica al comercio de piezas de fundición para maquinaria de obra publica e industrial, herramientas de ferretería, pintura y vidrio. El conocimiento de sus empleados referente a cada sector es importante para ser capaces de dar respuesta inmediata a las dudas de cada cliente, ofreciendo siempre los productos más acorde a sus necesidades. La satisfacción de sus clientes es la satisfacción de la organización, lo cual solo representa ventajas para sus empleados.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Metalocer. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Metalocer Preguntas frecuentes