Method Agency

Calificación 3.3/5
Vía de las dos Castillas 33 Edificio 3, planta 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Method Agency

3.3

¿Te sientes seguro/a al interactuar con Method Agency como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre Method Agency?

vmcolo
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

He tenido la suerte de poder trabajar en the Method durante 3 años y no puedo decir más que el equipo es sensacional y mi vida a bordo ha sido muy buena. Siempre hay cosa que mejorar y seguro que lo harán pero nunca he visto semejante devoción por los clientes.

juan

Pfjajajajajajajajajajaja!!!! Vas a acabar muy mal, ten la absoluta certeza de ello.

Julo Vázquez
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

(eliminado por administrador) Trabajé allí hace tiempo en Pozuelo de Alarcón. Trato insufrible por parte del (eliminado por administrador) a quién su padre le montó la agencia ya que nadie era capaz de contratarle. Me fui harto de sus caprichos y cambios de opinión. Dejaba a los clientes tirados y echaba la culpa a los empleados. De marketing digital no tiene ni idea. (eliminado por administrador)

Juan

A las opiniones negativas sobre el CEO de Method Agency les llama, ¿Spam? Sabía que solo a sus colaboradores autónomos les dejo cientos de miles de euros de deuda? Que esa deuda vino por impartir cursos subvencionados por la fundación tripartita, asociaciones como FAPAE,APE,sindicatos, etc que este impresentable cobró religiosamente? Que casi inmediatamente después montaron una empresa a través de un testaferro? Espero que algún día no se vea en esa situación, le aseguro que no sienta nada bien...

Juan

Porque es cierto lo que expone y es más se queda corto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mucho cuidado con el (eliminado por el administrador) de su CEO, en este sitio podéis preguntar por este (eliminado por el administrador) https://www.facebook.com/AlexBrullB

Ana Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En Method Agency hay bono: discrecional.
En la empresa Method Agency se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Method Agency debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Method Agency hay bono: no hay bono

Es un troll el que lo escribe

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

Manel González

Un infierno. Nada recomendable.

Juan.

El (eliminado por administrador) de esa empresa es un (eliminado por administrador) ten un cuidado extremo con ese ( (eliminado por administrador)

Julia

Cuando te escucho no te creo, puedes criticar pero no insultar. Eso no es justo

Vero

Es verdad hombre... Di lo que no te ha gustado pero no ofendas a nadie

Manel.

Bueno, si lo deseas te puedo presentar a una docena, no exagero lo más mínimo, de personas que conozco personalmente que han sufrido un autentico atropello, vamos un atraco, por parte de este "señor" Te lo repito,cuando desees y que no te cuente que la culpa la tuvo su padre

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Si puedes aléjate lo más que puedas de esta empresa. Su CEO lo único destacable que ha hecho es arruinar los "juguetes" que le "compró" su padre(empresas) para que se foguease en el ámbito de las startups tecnológicas y arruinar de paso las empresas de su padre que realmente funcionaban, eso sí perpetró un atraco monumental a docenas de autónomos antes de cerrarlo todo de forma asquerosa y crear empresas nuevas con lo robado a través de testaferros. Huya como de la peste de este impresentable

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Asesoran y elaboran presupuestos acordes a tus necesidades y situación?

Fernando74
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Pues otra empresa mas creada por este auténtico (eliminado por el administrador) que es (eliminado por administrador), que va dejando deudas y pufos de forma imparable y que va a acabar muy mal...

Julio Dubin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es un infierno de empresa. Trabajé para ellos en Stratmind y Distrito 01, que eran los nombres de la misma agencia antes de que cerrasen por concurso de acreedores. Al principio todo muy bonito, pero con el tiempo te das cuenta de la poca profesionalidad del "CEO" y de su inoperancia en el marketing digital y su nula preparación gestionando personas. No se escucha al cliente, éste no tiene ni idea de lo que quiere.
Recomiendo a clientes, proveedores y trabajadores que se mantengan MUY lejos. Ambiente tóxico, continuos cambios especificaciones, largas jornadas de trabajo, impagos y la culpa siempre de los trabajadores.
PS: Gracias Gowork.com por permitir este tipo de comentarios, espero que ayuden a otros a no cometer el fallo que cometí yo en su día aceptando ingenuamente trabajar con ellos. Si Gowork hubiese existido hace 10 años no hubiese pasado por ese infierno.

administrador

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Juan

De spam absolutamente nada, cuando quiera le cuento mi experiencia y posterior atraco en Distrito 01

Esta opinión es más falsa que judas. El único "Julio" que ha trabajado para la directiva relacionada con esta empresa, es el que suscribe. (eliminado por el administrador)

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

A mi su CEO me dejó una (eliminado por administrador)

XXXX
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Pagan tarde, mal y nunca.

administrador

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

Juan

Lo que expone sobre que este sujeto directamente no paga es absolutamente cierto, cuando quiera se lo demuestro.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Conozco a su CEO desde hace muchos años

XXXX

(eliminado por administrador)

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Excelente empresa de asesoria en mercadeo. Trabajar con The Method Agency no solo llena de energias positivas a cualquiera de sus miembros, si no que es un constante reto bien recompensado para dar lo mejor.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

the Method agency es el lugar perfecto para profesionales en el área del marketing digital, que busquen prestar asesoría y captación de nuevos clientes. Si te apasiona el arte, la creación de contenido y ser siempre el mejor en lo que haces, the Method agency te da las herramientas necesarias.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Somos una empresa joven, de reciente creación, dedicada por entero al mundo creativo del marketing. Acompañamos al cliente para crear y desarrollar relaciones que generan afinidad y que garantizan fidelidad a largo plazo a la marca representada. Queremos seguir integrando en nuestro equipo personas que compartan la pasión por esta actividad, por eso te esperamos.

¿Si a alguien le importa el constante aprendizaje durante la carrera profesional, Method Agency será un buen lugar para él o debe buscar otra empresa de Marketing, publicidad y medios de comunicación en Pozuelo de Alarcón?

Si estuviste contratado en Method Agency añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Method Agency?

Method Agency Preguntas frecuentes