Metodo Ambiental Consultores

Calificación 3.1/5
Jerez de la Frontera
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Metodo Ambiental Consultores

3.1

¿Hay buen acceso a Metodo Ambiental Consultores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metodo Ambiental Consultores?

Ríos
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mi experiencia ha sido muy buena. Sueldo medio, no se trabaja en turno partido, algún que otro día libre de más. Y te pagan todo el tiempo de más que se echa.

Of course!

Ríos

De dónde eres?

Morena
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Metodo Ambiental Consultores está buscando monitores de ocio y tiempo libre en la provincia de Cádiz. No se requiere experiencia laboral y ofrecen un salario mínimo mensual de 1.150 €, además de beneficios como pago de kilometraje y uniforme. ¿Qué opináis de este tipo de empleo con contrato fijo discontinuo y una duración de 1 semana? ¿Alguien estaría interesado a pesar de la falta de requisitos de experiencia laboral?

Marilyn
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Llevo 6 años en método ambiental, por aquí no he visto ninguna Amanda y ningún Cristóbal... Da que pensar que esas personas que no han trabajado aquí tengan una opinión tan bien formada y tan negativa de la empresa.

Leyre

No he visto esos comentarios, pero que parte de lo que dijeron te parece que es falso? Porque capaz tienen amigos que se lo comentaton

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Todo bien. Consultora de Medio ambiente al uso, condiciones normales y buen rollo en el trabajo

María

A que te refieres con condiciones normales? Se libra el fin de semana entero?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Metodo Ambiental Consultores es profesional.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Buena experiencia. Salario y condiciones ajustadas a convenio.

Sabri

hola! Sabes si es probable que dejen a alguien tener sus prácticas allí???

Veste

Rtyy
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Dabi

Y recibes algún tipo de beneficio? como por ejemplo un seguro de salud o descuentos por comida...

pili
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Metodo Ambiental Consultores es 5.

Mila

Y me puedes decir que sueldo recibías exactamente y por qué crees que deberían aumentarlo?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Metodo Ambiental Consultores?

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

600 €

Josiah

¿Pero ganan algo más cómo bonos o comisiones?

Tote
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No trabaja ni ha trabajado en la empresa nadie con ese nombre

Adam

Y es buena o es mala para trabajar? yo quiero trabajar con ellos pero siento que hay gente poniendo comentarios negativos a proposito.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Metodo Ambiental Consultores es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fabricio

Podemos conocer el salario exacto? Y en que puesto de trabajo se lo gana

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Salario bajo

Amanda

¿pero cuántas horas de trabajo fue? muchas empresas sólo pagan por las horas realizadas y si son pocas... agradecería leer tu comentario para ver si aplico o no.

Herne

¿Alguien de vosotros podría escribir aquí el salario? No creo que sea un secreto, los candidatos futuros deberían poder saberlo

Toledo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Metodo Ambiental Consultores hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Metodo Ambiental Consultores se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Metodo Ambiental Consultores son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Markel

Hola, sabes si existe algún otro beneficio y que tipo de contrato ofrecen?

Marcos rama

Obra y servicio

Alcander

hola, a mi tambien me gustaría saber que tipo de beneficios te ofrecen y más por tener este contratp, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Chachi

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Metodo Ambiental Consultores
Es una empresa enfocada a la asesoría medioambiental, ha sido una suerte el poder trabajar en esta empresa soy técnico calidad y medio ambiente y es donde mas he aprendido, contamos con los mejores profesionales y siempre ayudan a aprender.

falsa

Digna

¿Qué os hace proferir tal afirmación? ¿habéis trabajado allí?¿cómo ha sido vuestra experiencia?

¿Qué beneficios tenéis aquellos/as que trabajáis en Metodo Ambiental Consultores como Ayudante en consultora medioambiental?

¿Las habilidades que se requieren para trabajar como Ayudante en consultora de medio ambiente en Metodo Ambiental Consultores son las mismas que normalmente se exigen en este sector laboral?

Hola, ¿me podéis decir si en las empresas de la asesoría y negocios se suele respetar las normas de salud y seguridad? Depende de la empresa?

Metodo Ambiental Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor ambiental. Monitor de ocio y tiempo libre en Huelva, Monitor de ocio y tiempo libre. Monitor ambiental, Monitor de ocio y tiempo libre. Monitor ambiental en Almonte

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Metodo Ambiental Consultores? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Metodo Ambiental Consultores. Buscan un Nueva Oferta.

Metodo Ambiental Consultores busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

Metodo Ambiental Consultores Preguntas frecuentes