Opiniones Métrica Consulting Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:15 con un promedio de 5 estrellas
Métrica Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Sterling Oms, Analista De Datos (de Duración Determinada), Consultor Con Certificación Itil

Mousa

Son tu consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT. Es una compañía comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico. Empresa con gran experiencia. Una amiga cercana esta trabajando con ellos y le gusta trabajar ahí, sus retroactivos son muy buenas y le brindan todas la posibilidades de sobresalir.

RodrigGo

¿Algunos inconvenientes? Pienso apuntarme a esa empresa

usama

Métrica Consulting dedicados a el desarrollo e integración de sistemas, servicios y soluciones de IT. Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área de desarrollador, buena paga, buen horario cómodo..

Ali

hola amigos.
Tengo experiencia de Administrador De Sistemas Windows / linux (8 años) , trabajo en una compañía de telecomunicaciones pero he pensado en cambiar mi puesto actual me apuntare a vuestra oferta

PRE

Métrica Consulting busca un trabajador para el puesto Administrador/a De Sistemas Windows/linux. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Barcelona, Barcelona Métrica Consulting está buscando una persona para el puesto Administrador De Soluciones Apm. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Solicitasteis el trabajo Administrador Netezza en Métrica Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Esperamos tu comentario acerca de Métrica Consulting. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Métrica Consulting