Métrica Consulting

Calificación 4.1/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Métrica Consulting

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Métrica Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Métrica Consulting?

Gala
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

De primeras te lo pintan muy bonito. Pero no es así. No tienes una formación adecuada, los compañeros pesimos y luego ya no hablamos de como despiden a la gente. Te mandan de primeras un mail con los papeles de despido. Y luego sino respondes te llaman.
Diciéndote que te busques otro trabajo, porque ellos no te van a reubicar. Y tampoco te dicen el motivo del despido. Esperan ellos a que tu les digas algo.
Para mi fue nefasta la Organización, el trabajo, etc.
No es buena empresa

Man@s

A mi me paso algo parecido hace años y fue porque el cliente se desentendio de la contrata,nos obligaron a gastar las vacaciones para no pagarnoslas y el último a las 18h nos llamaron para el despido

Matías

o sea que basicamente los despiden si los clientes deciden prescindir del servicio?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Enfocados a establecer relaciones a largo plazo con clientes y empleados. Entorno tecnológico de grandes clientes con proyectos de IT punteros. Posibilidades de crecimiento profesional. muy objetivos en la valoración y las posibilidades.

¿Métrica Consulting garantiza una buena instalación de los equipos informáticos para prever algunos riesgos laborales relacionados con el trabajo de los programadores como, por ejemplo, el deterioro de la visión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 465 visitantes únicos

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Muy buenas gente, me llamo Alvaro Vela, soy contador con más de 3 años de experiencia y me interesa formar parte de Metrica Consulting porque he escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo y me voy a mudar pronto por esa zona y estoy contemplando mis opciones ¿Cómo es el equipo de trabajo? ¿Cómo son los horarios? Gracias de antemano.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Métrica Consulting es una empresa que se especializa en ofrecer soluciones IT que estimulen el desarrollo comercial y tecnológico de otras empresas. He escuchado que para formar parte de la empresa, los candidatos deben enviar su curriculum al equipo de recursos humanos a través del correo electrónico de la empresa. Posteriormente, se cita a una entrevista laboral a los candidatos más prometedores y estos deben exponer su motivación y experiencia previa en el ámbito relativo a la vacante que desean cubrir.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Metrica Consulting Sl cuenta con 20 años de actividad, esta compañía dedicada a asesorar a empresas sobre servicios tecnológicos y a brindar soluciones en tecnología cuenta con empleados que destacan lo buenos que son sus horarios a jornada completa y con posibilidad de hacer horas extra, no se trabaja los fines de semana.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Métrica Consulting es una empresa especializada en Desarrollo e Integración de Sistemas, Servicios Profesionales y Consultoría. Trabajar como consultora en esta empresa es realmente satisfactorio, pues a pesar de la dificultad que lleva la profesión, esta empresa valora tu tiempo de descanso y eso es lo más importante para mi. Los salarios y el ambiente laboral 100% recomendados!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son tu consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT. Es una compañía comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico. Empresa con gran experiencia. Una amiga cercana esta trabajando con ellos y le gusta trabajar ahí, sus retroactivos son muy buenas y le brindan todas la posibilidades de sobresalir.

RodrigGo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Algunos inconvenientes? Pienso apuntarme a esa empresa

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

hola amigos.
Tengo experiencia de Administrador De Sistemas Windows / linux (8 años) , trabajo en una compañía de telecomunicaciones pero he pensado en cambiar mi puesto actual me apuntare a vuestra oferta

compartir su experiencia acerca del trabajo en Métrica Consulting , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Bienvenidos. Nos gustaría solicitar una evaluación de las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Los puestos de Administrador de Redes 100% remoto en cualquier empresa de Madrid son de mucha responsabilidad?

¿Qué idiomas tal como inglés son necesarios para trabajar en Métrica Consulting en el cargo de Gestor de Infraestructura / Seguridad IT?

¿Qué tan complicado es conseguir ser Project Manager Networking en Métrica Consulting? ¿Es la empresa exigente? ¿Le da la oportunidad a las personas sin experiencia laboral?

Creeis que la Métrica Consulting de Madrid suele dar respuestas a los interesados por trabajo con ellos?

¿Alguno de los empleados Métrica Consulting está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Métrica Consulting busca un trabajador para el puesto Administrador/a De Sistemas Windows/linux. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

¿Solicitasteis el trabajo Administrador Netezza en Métrica Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

La empresa Métrica Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Métrica Consulting. Buscan un Project Manager Sap Mm.

Métrica Consulting Preguntas frecuentes