Metricell

Calle Fiscal Luis Portero García, 7, 13F, 29010 Málaga

Opiniones sobre Metricell

¿Trabaja Metricell también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Metricell?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando en esta consultora informatica. Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Metricell proporciona herramientas de software analíticas inteligentes para operadores de redes en todo el mundo. Equipo increíble para trabajar. habilidades impresionantes y entrenamiento en programación. Sistemas muy competitivos y avanzados. Continuamente aprendiendo todavía. La cultura es exactamente lo que necesitaba trabaje como programador una paga genial.

¿La empresa cuenta con alguna oferta de trabajo para Senior Software Developer?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Metricell por la pandemia de COVID-19?

Metricell recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT System Administrator, Director comercial - Europa/Oriente Medio/África, Programador Junior - Java - Big Data (22.000€ - 25.000€ al año)

FE

Android Developer, Málaga - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Metricell?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Metricell? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Metricell. Buscan un Senior Software Developer.

Metricell Preguntas frecuentes