METRO DE MALAGA

info@metromalaga.es
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con METRO DE MALAGA no está verificada

Opiniones METRO DE MALAGA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de METRO DE MALAGA.

2.3

¿Cuándo se empezo a construir el Metro de Málaga?

¿Qué quieres saber sobre METRO DE MALAGA?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Nos dejamos olvidado un maletín tipo tablet con tarjeta de transporte y llave del coche. No nos dimos cuenta del hecho hasta la hora de salir a la calle. El equipo de seguridad se puso en marcha desde el momento que advertimos la pérdida, aunque finalmente fue Emilio el trabajador de seguridad que nos explicó con detalle toda la mecánica del protocolo y además lo puso en marcha. Dar las gracias a todos los trabajadores implicados y especialmente a Emilio que fue nuestro ángel haciendo un trabajo trabajo impecable. Gracias por tanta amabilidad e implicación en resolver el problema.

Aloise

Lograste recuperar el maletín? Guau

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

No hay agarraderos .. la gente se agolpa en la entradas por no haber donde agarrarse.. y sigue habiendo mucha gente y no se puede ni pasar en las horas puntas

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Las ventanas están muy sucias ...está muy lleno los fines de semana..y cuando hay clase también está muy lleno.

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Metro muy limpio y conexiones de transporte bastante claras.
Pero las reglas sobre el Coovid están muy poco claras : las ves cuando ya estás en el vagón.
No me he cruzado a mucho personal e iba a una hora bastante concurrida.

Alejandra

Es lamentable que no estén claras las reglas sobre el Covid, pero individualmente debemos tomar conciencia y seguir las medidas de prevención que ya conocemos, de esa forma podemos evitar el contagio y propagación ¿cómo viste el comportamiento de los usuarios? ya a estas alturas todos deberían tener cierto comportamiento.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Quisiera dar la gracias al personal de seguridad por gran atención que tuvieron con migo día sabado 3/07/2021

Fede

¿Y cómo fue esa gran atención recibida por la empresa?¿contáis algo al respecto?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

En Metro de Málaga el trabajo es satisfactorio, no sólo a nivel económico, sino también a nivel personal. Cuentan con un maravilloso equipo de trabajo que mantiene un grato clima laboral. De las mejores empresas del sector de transporte. Recomendados.

Esperamos tu comentario acerca de METRO DE MALAGA. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.