METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS

2.7

¿Qué tal el ambiente en METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Me encantó la cultura de esta empresa de inmobiliaria, el enfoque eran sus empleados y mantenerlos felices. Porque si sus empleados están contentos, harán el trabajo de todos modos. Mucho amor, mucha creatividad y mucho espacio para el crecimiento personal, os recomiendo esta inmobiliaria.

¿Es recomendable trasladarse a Móstoles para optar a la vacante como comercial profesional disponible en METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS?

Soy de Móstoles pueden aconsejarme sobre una emprea especialista en Construcción e inmobiliaria

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario, comerciales inmobiliarios

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

METROPOLI ASESORES INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes