Metropolis - Groupe Armonia

Calificación 2.9/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Metropolis - Groupe Armonia

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Metropolis - Groupe Armonia?

¿Qué quieres saber sobre Metropolis - Groupe Armonia?

Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Pues la califico de intrusismo laboral, ya que auxiliares en un servicio en Sant Cugat del Valles trabajando en una CRA mirando camaras programando en ordenador avisando a la policia y cobrando 100€ menos que un Vigilante de Seguridad , 12 horas al. Dia y haciendo funciones de seguridad lamemtable que hay este tipo de cosas ....

Eduardo

Solo te he aconsejado que expliques con más claridad la situación para los que no conocemos de reglamentos ni de cosas así, debes entender que aquí leen tu opinión personas de todo tipo, no solo gente de tu sector. Además, si eso te molesta, por qué no te has quejado directamente con ellos? Parece que ahora solo te molesta porque quizá te han echado o algo así. Suenas un poco resentido.

cafesport

Un auxiliar no puede mirar camaras o sea estár en un C A con camaras de vigilancia, solo un V.S.

flor
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No te pagan las horas extra , te cambian los horarios y el lugar de trabajo casi todos los dias, tienes que andar pendiente que no te pongan mas horas, las vacaciones intentan no dartelas y si te las dan, al año siguiente de cuando las pediste.

cafesport

Perdona pero con tus preguntas parece que no eres del sector de la seguridad, o ignoras totalmente lo que es un servicio de Seguridad efectuado por un vigilante

Kike

Que tienen esas preguntas que no me las puedes contestar ? De verdad que no entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

No se realiza ninguna medida anti covid.
Se entregaron mascarillas hace mas de un año y y si preguntas por gel hidroalcoholico se ríen de ti.
Trabajamos en una residencia en Badalona y nunca nos han entregado mascarillas quirúrgicas, desde el inicio de la pandemia nos han entregado un unico juego de mascarillas de tela, diciéndonos que son quirúrgicas, situacion que ha sido denunciada.

Yooooo

Salarios pésimos y ninguna medida anticovid

Pablo

Es muy lamentable lo que comentas la pandemia no ha sido juego, por eso me inquieta que no se proteja al trabajador como es recomendado, en la oficina han habido contagios por no tener medidas anticovid?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Según las reseñas, Metropolis - Groupe Armonia parece tener una serie de problemas laborales. Muchos mencionaron el intrusismo laboral y la falta de pago adecuado, así como cambios constantes en los horarios y ubicaciones de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre los problemas con los sueldos y las condiciones laborales en Metropolis - Groupe Armonia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Que tal es Seguridad ?
Nos subrrogan

Leire

Perdón pero tu comentario no se entiendes, trabajas ahí de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Metropolis - Groupe Armonia debo saber sólo español.
Nunca más con Armonia.

Emanuel

Buena tarde, ¿Decís seis meses porque eso es lo que dura el convenio es por eso? ¿Porque nunca más, que ocurre? ¿Es por el español? Realmente me gustaría saber.

Trabaje allí y fue un error

Emanuel

¿Sería posible que expliques por qué consideras que fue un error trabajar allí? A los interesados nos ayudaría mucho lo que tengas que decir.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Buena empresa

Sarabe

Hola, ¿te agradecería que pudieras comentar si esta compañía contrata personal fijo para su gestión de mantenimiento y limpieza?

Muy falso

Kike

¿Puedes explicar por qué es muy falso que es una buena empresa?

Una buena empresa si trabajases en el infierno

Kike

¿Puedes decir algo más? Qué no te ha satisfecho?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Serios

Felicisima

¿y qué dices de los servicios?¿sí son recomendables y tienen buen trato con sus clientes? hay muchas empresas que son serias pero no saben tratar con amabilidad.

los empleados duran un año, algunos denunciamos a la empresa otros se van a la semana de entrar.

Alma

Para que los empleados no duren ni una semana deben tener muy malas condiciones laborales ¿cuáles son las causas más comunes de las denuncias?

seni

Yo quería preguntar lo mismo, tenía curiosidad por saber a qué se deben estas demandas. No encuentro ninguna información sobre esto.

No señor, la empresa no es buena y desde luego parece una empresa del siglo XIII. Con ese dato lo digo todo, si buena.

seni

Hola Carlos cuando dices que la empresa es del siglo XIII te refieres a que hay mal trato hacia el trabajador?

Seccio sindical
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Incumplen el convenio habitualmente en materia de sueldo,horas trabajadas y seguridad.
Incompetencia y mala educación.
Explotación de los discapacitados y (eliminado por el administrador) a seguridad social

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
johohoh

Inés

Hola, que tipo de contrato tiene está empresa? Seguro que las condiciones son tal cuál lo indicas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Cual son los condiciones de trabajo

Julio

¿Qué puesto te interesa? ¿Tienes alguna experiencia? Va a ser más facil ayudarte

mery

¿Quieres trabajar en logística?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Metropolis Grupo Facility Services es conocido por ser un conglomerado de empresas que ofrecen servicios de seguridad, limpieza y logística. Dentro de sus instalaciones cuentan con los mejores equipos, además de ofrecer beneficios y salarios competitivos. Asimismo fomentan a la integración sociolaboral con varios programas de empleos y contrataciones de personas con discapacidad.

La empresa Metropolis - Groupe Armonia, ¿se encarga de aportar las herramientas necesarias a sus empleados para tener un buen desempeño laboral?

Recientemente egresé de la universidad y estoy buscando empleo dentro de Barcelona. ¿Saben ustedes si Metropolis - Groupe Armonia es un lugar en donde se pague bien? He escuchado que ofrecen 774 €. De ser así, me agradaría que me dieran detalles para buscar un puesto en horario: 06:00 a 10:00h de lunes a viernes.

es mas alto el salario de 645 € en Metropolis - Groupe Armonia que en otros?

¿Los empleados en Metropolis - Groupe Armonia se rebelan contra el trabajo durante virus?

Metropolis - Groupe Armonia recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADOR/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, Limpiador/a para suplencia, Personal de limpieza - Suplencia

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Metropolis - Groupe Armonia hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Metropolis - Groupe Armonia busca personas para el cargo de Recepción Coworking.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metropolis - Groupe Armonia. Buscan un Gestor De Cuentas (sector Facilities).

Metropolis - Groupe Armonia Preguntas frecuentes