Mexora Servicios De Comunicacion

Calificación 3.9/5
Calle Nieva de Cameros 6, 2º D - 26008 Logroño (La Rioja)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Mexora Servicios De Comunicacion

3.9

¿El salario medio en Mexora Servicios De Comunicacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mexora Servicios De Comunicacion?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta trabajar en espacios creativos y que te inspiren, aquí eso no es problema y por ello me siento genial, con los pagos que nos dan he podido salir de deudas y ahora que estoy más estable económicamente me siento mucho mejor, lo recomiendo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mexora es una agencia de publicidad situada en Logroño, La Rioja, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales que desarrolla trabajos de publicidad, comunicación, diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios web y diseño e implantación de aplicaciones a medida.
Soy Diseñadora Gráfica que ejerce funciones en Mexora, aquí me siento como pez en el agua pues me apasiona la creación de imágenes para todo tipo de necesidad que tenga el cliente, y me siento feliz de recibir un excelente salario por ello, ademas cuento con la colaboración de un gran equipo profesional, los recomiendo como empleador.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mexora Servicios De Comunicacion dedicados a la agencia de publicidad, estudio de diseño y desarrollo de páginas web. Un ambiente muy colaborativo y de cultura para trabajar. Aprendes mucho y entiendes cada negocio en detalle. El balance trabajo-vida podría mejorarse, pero la ganancia es buena trabajo como publicista buen pago!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Mexora Servicios De Comunicacion ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Mexora Servicios De Comunicacion Preguntas frecuentes