MGS SEGUROS

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones MGS SEGUROS

2.8

¿Cómo dar de baja un seguro de MGS?

¿Qué quieres saber sobre MGS SEGUROS?

Andaluzeando
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Servicio nefasto. Una vez que contratas con ellos, no te dejan irte. Llevo 1 año y medio intentando darme de baja. He mandado todos los documentos que me han dicho, pero nada, me siguen enviando el recibo. Pues nada, nos veremos en los tribunales. Mala atención y mal servicio.

Llevo también casi dos años intentando darme de baja y siguen enviando recibos de renovación

Valeria

¡Uy! qué miedo con esta gente ¿aunque has intentado no seguir con ellos, estas obligado a pagar esos recibos?

Kike74346
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Porquería de seguro no lo recomiendo a nadie

Marina

Lamentable Kike ¿que fue o que te hicieron? por favor danos los detalles para estar prevenidos.

Rrf
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Servicio malísimo, lo tenemos de seguro de hogar. Se nos quemó la plancha de la tormenta, mandaron 1 técnico el cual dijo que fue de eso. Nos mandan llevarla a reparar y ahora dicen que no se hacen cargo del coste.

Lía

No se hacen cargo del coste??? Y te lo han dicho depsués de repararlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 579 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jim
Ngunq

Ninguna

Aixa

Esto es grave. ¿Cómo empleados les han hecho saber a sus superiores que esto es necesario?, ¿cómo es la comunicación de los empleados con los jefes?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hace un par de días, un amigo me comentó que en MGS Seguros estaban contratando asesores comerciales y me gustaría saber si es que alguien por aquí sabe algo de esto. Tengo dos años de experiencia como vendedor y un año más en atención a clientes. Desde hace unos meses he estado buscando la oportunidad de trabajar en una empresa como esta y no me gustaría desaprovechar la oportunidad si es que la hay.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Mgs, Seguros Y Reaseguros lleva ya más de 50 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de seguros y reaseguros tanto para empresas como para personas. He escuchado que los asesores de seguro de esta compañía reciben constantes capacitaciones sobre cómo conseguir más clientes y los empleados destacados reciben ascensos en menos de un año.

King George

En realidad no son mas de 50, si no mas de 100 años. Como todas las aseguradoras lo suyo es contratar con un buen mediador y no directamente, tienen mejor trato y preocupación por su cartera. MGS adolece de lo mismo que todas. Y sobre todo aprovechar las campañas para realizar los contratos con ventajas.

Alan

Hola, pero de que adolecen por que realmente no estas diciendo nada?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

MGS SEGUROS
El ambiente de trabajo con los compañeros era excelente, he salido con amigos de alli, trabaje durante dos a años como asesora de seguros y me fue genial, habían buenas formaciones en la empresa y los sueldos eran altos, es una gran emrpesa.

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite MGS SEGUROS ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de MGS SEGUROS?

MGS SEGUROS se presenta como una compañía estable, con buenas oportunidades laborales para trabajar como agente

MGS SEGUROS busca personas para el cargo de Asesor/A Profesional De Seguros.

MGS SEGUROS busca personas para el cargo de Asesor/A Profesional De Seguros.

MGS SEGUROS Preguntas frecuentes