M.HERMIDA INFORMATICA

Julio Cervera 20. Parque Tecnológico Móstoles. 28935 Madrid (España).
Servicios de TI

Opiniones M.HERMIDA INFORMATICA

¿Puedo trabajar de forma remota en M.HERMIDA INFORMATICA?

¿Qué quieres saber sobre M.HERMIDA INFORMATICA?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Saludos, me pasaba por acá y me puse a pensar que a veces uno ve empresas así por internet, como ésta por ejemplo y de verdad provoca trabajar en ellas pero son otro cosa al momento de la verdad. Fui muy mal tratado en una compañía parecida a ésta, falta de compañerismo por doquier y por supuesto de gerencia y liderazgo, me llevé una gran decepción que no quiero volver a repetir. ¿Qué tal es todo aqui?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

M.HERMIDA INFORMATICA tiene actualmente varios puestos vacantes y una de las razones para que esto sucediera es debido a las oportunidades de ascender que hay dentro de la compañía. Soy parte de un equipo proactivo y profesional, actualmente ocupo el cargo de ejecutivo de ventas y me siento muy a gusto aquí. Os recomiendo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

M.HERMIDA INFORMATICA
Me ha gustado trabajar en la empresa, teníamos un buen ambiente en el periodo que trabaje, eran todos muy profesionales pero muy humano, preste mis servicios como programadora y es donde mas aprendí.

¿Hay trabajo desde casa en M.HERMIDA INFORMATICA debido a la pandemia de coronavirus?

M.HERMIDA INFORMATICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR JUNIOR, EJECUTIVO DE VENTAS Y DESARROLLO DE NEGOCIO MPS

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Account Manager MPS (18.000€ - 39.000€ al año) en M.HERMIDA INFORMATICA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En Móstoles, Madrid M.HERMIDA INFORMATICA busca un trabajador para el puesto Account Manager MPS (sueldo: 18.000€ - 39.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Account Manager MPS con sueldo 18.000€ - 39.000€ al año en M.HERMIDA INFORMATICA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en M.HERMIDA INFORMATICA? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

M.HERMIDA INFORMATICA Preguntas frecuentes