MI CAPRICHO HOME

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones MI CAPRICHO HOME

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MI CAPRICHO HOME?

¿Qué quieres saber sobre MI CAPRICHO HOME?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

MI CAPRICHO HOME, es una empresa de muebles de baños. Ubicada en Ctra. de la Azucarera Intelhorce, 17, 29004 Málaga, España. Con fácil acceso de transporte público y privado. Aparte de que se puede llegar fácilmente a pie. ¿Alguien sabe más de ésto?

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Una empresa especializada en el baño con productos como sanitarios, mamparas, accesorios y muebles de baño.
Me gustaría saber opiniones de alguno de vosotros que ¿vale la pena apuntar ? sus opiniones son muy importante para tomar una decisión..

MI CAPRICHO HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a de cocinas (1.000-1.500 € al mes), Vendedor/a de cocinas (1.000€ - 1.500€ al mes), Vendedor de cocinas en Málaga (6€ por hora)

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Vendedor de cocinas en Málaga con sueldo 6€ por hora en MI CAPRICHO HOME? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa MI CAPRICHO HOME. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

MI CAPRICHO HOME Preguntas frecuentes