MI GESTORIA ONLINE

Calificación 4.2/5
Calle Velazquez, 15 - PISO 1 D, Madrid, 28001, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones MI GESTORIA ONLINE

4.2

¿Está considerando MI GESTORIA ONLINE en 2024 la reducción de puestos de trabajo en favor de la implementación de inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre MI GESTORIA ONLINE?

Sunil
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No tengo suficientes palabras de agradecimiento... en esta gestoría (eliminado por administrador), la asesora fiscal, ha resuelto todo mi "puzzle mental" encontrando la pieza que llevo buscando desde hace 10 meses sin respuesta por parte de multitud de organismos a los que he tocado la puerta. Una experiencia fuera de serie que me ha dejado como nuevo, la mejor terapia si tu negocio te quita el sueño. Por fin entiendo todo, aquí te escuchan y se preocupan por ti, la recomiendo muchísimo, son unos cracks, además (eliminado por administrador) es muy agradable al teléfono y sobretodo, muy empática, vive con pasión su profesión, la cual admiro en los tiempos que corren con la transición a lo digital. Os deseo lo mejor.

Patricia

Buen día Sunil, excelente experiencia y la recomendación que das, considero de suma importancia que la atención sea agradable, que haya empatía y sean preocupados y diligentes con lo que requiera el cliente, solo tengo una pregunta ¿se puede saber cuál era la pieza que llevabas buscando 10 meses sin respuesta alguna de organismos donde tocaste la puerta?

Son unos irresponsable, me asesoran, dejan todo para ultimo momento y quieren cobrar más que los demás por cualquier cosa, lo barato sale caro.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas son mayoritariamente positivas, destacando la atención personalizada, la rapidez de respuesta y los precios competitivos del servicio. Parece ser una opción muy recomendada para autónomos en busca de asesoramiento fiscal y contable. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa o aspecto a mejorar con esta gestoría? ¿Qué opináis sobre su atención al cliente y su eficacia en resolver consultas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Muy contento con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 732 visitantes únicos

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Muy, muy satisfecho. Transparencia, compromiso y buena atención

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Mismos trámites que una gestoría tradicional y cobran menos de la mitad

Adrián

Jose necesito hacer una comparacion un poco mas completa. Me imagino que los tiempos en los que se hacen los tramites son mas largos que en otras mas caras? Gracias

Buena

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Muy contenta

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La mejor gestoria online para autónomos en la que he estado. El software de facturación funciona fenomenal y tengo todo por apenas 30 euros mensuales.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

A día de hoy estoy muy a gusto con esta gestoría y con la persona que trato, Carlos. Muy eficaz y resolutivo, responde muy rápido a mis inquietudes o problemas surgidos dándoles solución en la mayor brevedad posible. Lo recomiendo.

Daniel

Hola, he mirado que te resulta estupendo el servicio que te ofrece esta empresa. ¿Totalmente recomendable para hacer los cálculos contables que requiero como trabajador autónomo? ¿Cómo es la mejor manera de contactarlos? Gracias!

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Me asesoran como autónomo y me llevan toda la presentación de las declaraciones y las nóminas de mis empleados.

Aitor

Gracias Luis! Me parece genial tu comentario acerca del servicio que ofrecen para autónomos. ¿Te sacan de apuros cuando tienes algún problema con el software de gestión? Saludos!

raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Rápidos, serios y te asesoran en todo tipo de situaciones.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Muy eficaces y rápidos. Responden siempre a todas mi preguntas y nunca he tenido ningún problema. Por un precio muy económico tengo todo lo que necesito, mucho más de lo que esperaba. gracias!

Eliana

Hola Rodrigo! Muchas gracias por tu recomendación. Sin lugar a dudas, esta empresa puede ser de gran utilidad para mis gestiones. ¿Te parece que los llame para explicarles y hacer un contrato de servicios o esto se hace por vía email? Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
MI GESTORIA ONLINE es una muy buena empresa.

Beńat

Hola, gracias por la información, como opinas que es una buena empresa supongo que podrías mencionar que beneficios laborales le ofrecen a los empleados allí? gracias

Nana

Estoy de acuerdo con Benat. ¿Alguien sabe la respuesta y puede decir un poco más sobre la empresa?

Blet
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

El mejor servicio al mejor precio que jamás pensé para mi actividad. Serios, eficaces y con una rapidez de respuesta increíble. Más Más satisfecho con el servicio.

Damian

Que bueno que aun se encuentren empresas que ofrezcan excelentes servicios. ¿En que horario trabajan?

JMC
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

No soy muy de escribir comentarios, pero creo que es de justicia dejar al menos una buena valoración para Carlos y su equipo. Es verdad que mi contabilidad de autónomo no es muy compleja, pero cuando he necesitado algo especifico la respuesta ha sido muy rapida y muy satisfactoria, como un asesoramiento personalizado para realizar la declaración de la renta.
Si quieres tener disponible por poco dinero alguien al que preguntar cualquier duda, y ademas hacerse cargo de todos los tramites burocratico, MiGestoria es sin duda una gran eleccción.

maggi

Me alegra eso, ya que muchas empresas suelen ignorar a los empresarios pequeños cuidando solo de los clientes más complejos. ¿Dices que siempre responden bastante rápido si tienes algún asunto?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Muy contenta. Es una gestoría online muy barata pero muy personalizada. Contestan rapidísimo y es un gusto poder contar con ellos. Empezamos juntos siento yo autónoma y ahora acaban de constituir mi empresa. ¡Lo recomiendo sin dudar!

lucia

Hola, que bueno que existan empresas comprometidas. Sabes cuál es su horario de trabajo?

Ana

De 9 a 6!

Ismael

Gracias por la información, y laboran todos los días de la semana?

Edgar

Hola Ana, ¿qué tal es el ambiente laboral y los contratos? si puedes hablarme, agradecería.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Resuelven todas mis dudas y son muy profesionales siempre con cada consulta o labor que hacen para mi empresa. Es la tercera gestoría con la que estoy y, sin duda, ésta es la mejor.

Ellie

Hola, lo bueno es que son una empresa sería en la cuál se puede contar. Gracias por recomendarla pues necesitaba información.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En MI GESTORIA ONLINE hay bono: de equipo
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa MI GESTORIA ONLINE se trabaja: muy bien.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buen equipo

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Bernardo, estoy buscando información sobre la empresa MI GESTORIA ONLINE, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en MI GESTORIA ONLINE ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con MI GESTORIA ONLINE debido a la inflación?

El ambiente laboral en las empresas de Servicios de asesoría y negocios en Madrid es agradable?

MI GESTORIA ONLINE Preguntas frecuentes