Mi Mundo Family Place

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Mi Mundo Family Place

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mi Mundo Family Place?

¿Qué quieres saber sobre Mi Mundo Family Place?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Comida grasienta y recalentada. Pedí que me calentarán un potito y el camarero me puso mala cara, estaba enfadado o de mal humor.
Muy mala experiencia.

Cecilia

Hola Tamara, sin dudas que no fue el mejor momento, pero ¿llegaste a quejarte o poner una reclamación formal con el responsable del restaurante? este tipo de cosas son las que hacen a un negocio perder clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Ya comentada y ampliada pésima.

Viviana

Buenas tardes,

¿Podrías compartir como ha sido tu experiencia en forma más detallada?

Saludos

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, soy Mary y trabajo en el área de la gastronomía. En mi empleo actual el entorno laboral se ha vuelto más estresante de lo esperado y el sueldo ha desmejorado considerablemente. Me gustaría saber cómo se manejan ambos factores en Mi Mundo Family Place. Os agradezco lo que podáis aportar al respecto.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como camarero en esta empresa y no me puedo quejar, las fiestas generalmente son en zonas de fácil acceso y los clientes nos dan propinas de vez en cuando. De todas formas el pago es bueno y me alcanza para mis cosas.

¿Podrían explicar por qué Móstoles, lo consideran un buen sitio para trabajar?

Para los residenciados en Móstoles. ¿Estaban informados que Mi Mundo Family Place está en la búsqueda de encargado? No pierdan esta oportunidad.

¿Los empleados en Mi Mundo Family Place se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Mi Mundo Family Place recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a-jefe/a de rango

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Mi Mundo Family Place ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Mi Mundo Family Place Preguntas frecuentes