Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Micolet. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
No lo recomiendo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-12-2023

No recomiendo esta empresa ni para trabajar ni para comprar.

mbuendiac
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-11-2023

(eliminado por el administrador) Suerte si tenéis que lidiar con su mal servicio de devoluciones cuando son ellos mismos quien en REPETIDAS ocasiones se han equivocado al mandar prendas, tallas, etc. Horrible, ni se os ocurra. No vale la pena tampoco por lo que ofrecen. Hay otras opciones y te tratan como merece un cliente.

Claudia
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-10-2023

Hola, para comprar esta medio bien pero últimamente deja mucho que desear y para vender pésimo, no t valoran casi nada y las que q no t valoran luego no t las devuelven todas.

Anónimo

A mí me ha pasado exactamente lo mismo

Esther
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-08-2023

Es evidente que hay un negocio paralelo con prendas de marca que dan por rechazadas. No vuelvo a vender nada con esta gente

Anónimo

Porque desaparecen misteriosamente las mejores prendas, antes o después del filtrado

Anónimo

No pasan "sus filtros" las mejores prendas. Obviamente hay (eliminado por el administrador) y negocio paralelo

Tamara
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-07-2023

Servicio pésimo, gente incompetente trabajando. Llevo casi 2 meses esperando a que me publiquen las prendas. Hacen lo que les da la gana, no cogen el télefono que tienen y contesta a los correos siempre una tal Amaia con un "sentimos las disculpas".
No recomiendo esto a nadie, ganas prácticamente lo mismo tirando la ropa a un contenedor. Me da mucha rabia que me tomen el pelo y aquí me lo han tomado.
MICOLET SOIS UNA (eliminado por el administrador) UNOS INCOPETENTES, (eliminado por el administrador) REIROS DE VOSOTROS CUANDO OS CIERREN EL CHIRINGUITO. OJALÁ OS DESPIDAN A TODOS, Y ASI LO DESEO PORQUE ES LO QUE SE MERECEN CON ESTE PESIMO SERVICIO

exMicolet
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

Gente extremadamente incompetente al mando y sin ningún tipo de escrúpulos.

Debido a que(eliminado por el administrador), resulta caótico.
A esto sumarle un (eliminado por el administrador) poco menos que (eliminado por el administrador) y que la mayoría de la plantilla es gente jovencísima que no ha dado un palo al agua en su vida y va allí a pasar el día, lo convierten en un lugar a evitar.

Lamentablemente al final gente muy válida y que necesitamos el trabajo para tirar adelante en la vida nos vamos por hartazgo de la inutilidad y la poca vergüenza de los que "mandan". Y sobre todo porque no valoran jamás el esfuerzo, lo único que quieren es contratar gente lo más inútil posible pero que tenga la boca cerrada y trague con todo. Lo de trabajar con seriedad en Micolet no esta bien visto. No les interesa ese tipo de empleado.

Las condiciones de trabajo son vergonzosas. Cobrar el salario mínimo es duro de llevar, pero el no va más son todas las irregularidades de esa empresa que son para echarse a temblar.
Entre otras cosas:
No hay descansos en una jornada continua de 8 horas.
Se inventan horas de "formación" que no es otra cosa que trabajar más horas de las 40 semanales establecidas por ley. Ya que de formación nada de nada.
El 100% de los despidos son disciplinarios.
La temperatura dentro de las instalaciones es para negarse a trabajar, por lo que me contaron alguien debió de hacerlo ya no trabajaba allí, lo mismo le echaron.
Te cambian el horario y el puesto sin previo aviso.
Tienen dos pabellones, y había compañeros  que tenían que andar del uno al otro varias veces en el mismo día, sin que les pagaran la gasolina.
Todos los meses había errores en las nóminas.
Cuando estuve allí había diferentes horarios, algunos tenían jornada partida e incluso en ese caso les ponían pegas cuando paraban a comer.

En cuanto a su negocio y cómo logran beneficios? (eliminado por el administrador) a las clientas. A la gente que manda ropa para vender, se le dice que esas prendas están en mal estado y no se pueden poner a la venta por lo tanto lo destinan a ONG. La realidad es que esas prendas terminan puestas a la venta en las tiendas físicas de Micolet, sin que la persona que mandó esa ropa reciba un céntimo.
También ropa que era devuelta por clientas, ya que estaba directamente para tirar, se volvía a vender, y así vendían la misma prenda más de una vez.

Las fotos que se publican en la web no tienen nada que ver con el estado real de la ropa.

Las devoluciones los gastos de envío hay que pagarlos.

Departamento de atención al cliente no había. Quién se "encargaba" de ello respondía un par de e-mail de vez en cuando diciendo que Micolet no era responsable y ya.

Efectivamente como he leído en algún comentario, encontrarse con regalitos en algún bolsillo es totalmente cierto. En Micolet no hay lavandería, todo se pone a la venta llegue en el estado que llegue. Así que comprar algo y al recibirlo encontrarse con pañuelos, paquetes de tabaco, que apeste a pis de gato/perro o cualquier otra cosa es verdad.

Son tan cutres que el embalaje que usan para mandar la ropa a los clientes, son las cajas y bolsas en las que llega la ropa que envía la gente para vender.

Curioso es el echo de ver en otra web de opiniones, como la valoración de Micolet pasó de estar por los suelos a recibir infinidad de cinco estrellas en un lapso de tiempo bastante corto. Sería la propia Micolet quién estuviera detrás? Apuesto a que si.

Micobooks funciona igual de mal que Micolet, es exactamente lo mismo. Incluso estaban los libros almacenados junto la ropa. Las mismas personas sin formación alguna son las que se encargan de ello.

(eliminado por el administrador)
Si es que fui a un sindicato les nombré Micolet y al instante me dijeron; ya les conocemos.

Anónimo

Todo lo que dice es cierto

Anónimo

Porque es cierto, lo he vivido.

Anónimo

Ha sido la peor experiencia de mi vida como vendedora.Es una empresa fraudulenta así que no es de extrañar que su conducta abarque al ámbito de los trabajadores.Estafa

Anónimo

ExMicolet no puede ser mas clara en cuanto al trato que reciben los vendedores: (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) continuados. Si tratan así a quien les da de comer, qué no harán con su plantilla....

Verdad verdadera
Fecha del acontecimiento 12-02-2024

No conozco el trato a la plantilla, pero la creo porque lo que dice acerca de los vendedores es una verdad como un templo. Nos sisan en las prendas a la venta y en el dinero obtenido.
El administrador no deja poner que nos(eliminado por el administrador)

Sofia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Una empresa en la que el trabajador /a es un número más.
Pagos de la momina en sus fechas correspondientes.
No lo recomiendo para trabajar.

Amaia
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-04-2023

Cierto. Desaparecen un montón de prendas con etiqueta, de talla pequeña, porque, según ellos, no han pasado el filtro. ¡ropa sin estrenar! ( y por supuesto sin tara).
Hoy he visto que, pasado el filtro, también desaparecen. Aceptaron prendas con etiqueta, que ni las han vendido (ni me han avisado ni pagado), ni están en mis prendas a la venta. Vestidos de 600€

Anónimo

Se esfuman nuestras prendas durante y después del filtrado. Lo de las donaciones a Ong no se lo creen ni ellos. Si reclamas las prendas rechazadas, previo pago de 9,99€, nunca llegan todas. Nunca llegan las mejores, por supuesto.

Se quedan con ropa por la cara
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-04-2023

El servicio postventa es pésimo. Solo responden cuando les interesa. En cuanto hay un problema: prendas que desaparecen (del total de prendas que envías algunas desaparecen y te dicen que es porque no han pasado el filtro de calidad, cuando les digo que llevaban etiqueta y que las estoy viendo en venta en la web ya no contestan a los correos) tampoco puedes pedir que te las devuelvan porque no te dan esa opción, solo puedes solicitar devolución de las prendas que ponen a la venta el resto desaparecen, se las quedan, llámalo "X".
Es una pena porque la idea es buena, se quedan con casi todo el dinero lo cual a mi no me parece mal porque lo hacen casi todo pero el (eliminado por el administrador) de prendas, eso es intolerable. Si hay unas reglas de juego es para que todas las sigamos y no para que Micolet haga lo que le da la gana porque sabe que reclamar es una locura y al final todo el mundo se acaba cansando.

Anónimo

A mí me ha pasado lo mismo que describe

Anónimo

Porque me ha pasado lo mismo varias veces

Anónimo

Porque me ha pasado, siempre con las mejores prendas y con etiqueta

Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-04-2023

CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES. soy compradora casi desde el principio y he comprado muchisima ropa, hasta hace un mes que algo ha debido pasar o necesitan dinero urgentemente que estan intentando arañar euros como sea. Cuidado con las devoluciones; hasta hoy que Ojoo!! Mucho cuidado Porque si vas a devolver algo de un pedido a parte de que ya es caro la devolución cuyos gastos corren por tu cuenta si resulta que devuelves una prenda o masc por ejemplo cuyo coste era lo suficientemente elevado para no pagar los gastos de envío de origen ahora por haberlo devuelto (no importa que no te esté bien, tenga una mancha o no te guste) que te van a cobrar tanto los gastos de envío de devolución (eso es logico) pero TAMBIEN LOS GASTOS DEL PEDIDO INICIAL QUE NO TE COBRARON , algo que no he visto jamás en ninguna tienda on line. Y si no.pueden descontarte los gastos de envio de incio en la devolucion.porque te has acabado quedando prendas que suman ese importe minimo para no pagar gastos de envio se inventaran que no les has añadido la hoja de devolucion y te descontaran 3€ ( que es la exusa que me dan a mi de ese dinero que me han descontado de la devolucion ) Mi consejo si vais a comprar grabarlo todo como abris el paquete e igual cuando haceis devolucion y si os intentan (eliminado por el administrador) denunciar con los videos

Judit
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-03-2023

Una verguenza de gestión. Ni se os ocurra comprar si no tenéis clara alguna prenda. Las fotos (eliminado por el administrador) me enviaron un "vestido" que era un forro de vestido, y par devolverlo fue imposible ya que el punto pack cambió de horario y se envió al final, según ellos, 1 día tarde, y ya nada! Flipante

Ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-03-2023

A ver, que canta mucho que pongan una valoración negativa a algo que me ha pasado a mi. Nadie se va a poner a valorar negativamente una experiencia de alguien, así que está claro que Micobooks se dedica a poner valoraciones negativas a lo que no les gusta leer y a intentar desacreditar lo que las personas opinan

Ana
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-03-2023

Yo acabo de enviarles unos libros y me parece (eliminado por el administrador) el dinero que te dan por ellos.
Si publicitan que van a llevarse el 50%, que lo cumplan, porque luego la realidad es que todos los gastos los pagas tú y te queda una miseria.
Encima, si quieres que te devuelvan todos tus libros por haberte (eliminado por el administrador) resulta que tienes que pagar 1,99€ por cada libro.
No vendáis vuestros libros por aquí

Anónimo

Porque obviamente es lo que está pasando, no te llega más del 20% del precio de venta

Ana
Fecha del acontecimiento 19-01-2023

Usé micobooks con ellos. Te dicen que te dan el 50% de lo sacan, pero te dicen que han vendido algo a 0,80€, te pagan 0,40€ y cuando miras su perfil de amazon lo han vendido por 10€. Si les preguntas te dejan de responder a los mensajes.

Jairo

No hay otras vías por las que te puedas comunicar con micolet y si no la consigues le piensas seguir vendiendo tus prendas de ropa?

Ana

Está muy claro que sois de Micolet respondiendo a todo el mundo. He contactado a Micolet por Instagram, Facebook y mail y en cuanto les pido que me expliquen cómo calculan comisiones dejan de responder. Estoy en contacto con un abogado para poner una denuncia.

Enri

Te he respondido antes pero se me ha olvidado decirte que me parece que solo hablas mal por hablar, ya que cuando se te preguntan más detalles, sales con este argumento para no dar detalles.

Mar
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

Micolet no sé pero Micobooks lleva sin pagarme mis libros vendidos desde Septiembre y no responden a nada

Enri

Pero son la misma empresa, que haces el comentario sobre los libros que no te han pagado.

Mar

Sisi, si reclamas te responden con enlaces de su web y ya, pero evitan toda responsabilidad. Ponen los libros 10€ y te pagan 50 céntimos.

Enri

Entonces no cumplen con lo que ofrecieron, que piensas hacer al respecto?

Ana

Es muy obvio que sois de Micolet, dejad de hacer el ridiculo.

Enri

Creo que tu intuición no es muy buena, jamás he trabajado allí o con ellos, solo buscaba informarme porque tenía interés y ahora que leo tu reseña, me causó curiosidad. Este es un foro donde muchas personas venimos a quitarnos dudas, sabes?

Dibi
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

Una (eliminado por el administrador) de empresa.pagas artículos que nunca se entregan. Y te largan devolución de dinero. (eliminado por el administrador) !!!!!! Se nota que no dan ninguna formación a sus empleados.

Inés

Que no dan informacion a sus empleados? Informacion de que tipo?

Belén
Fecha del acontecimiento 15-11-2022

Servicio pésimo. Hice un pedido de 19 articulos de los cuales 5 he tenido que devolver porque NO REVISAN LAS PRENDAS ANTES DE VENDERLAS y te ponen tallas que en la realidad no se corresponden, prendas arregladas de la persona que las tuviera y te la siguen vendiendo como tal sin un solo motivo.
Haces la devolución y te dicen que encima tienes que pagar siendo error de ellos. Me pongo en contacto con ellos para explicarles la situación, me dicen que lo recogen sin coste para mí y se entretienen en enviarla a una dirección que ni me aparece en mi cuenta en la que no vivo desde hace 3 años y me dicen que si la llego al punto pack tiene que ser por envío tradicional.
A esto hay que sumarle que mirad si revisan bien las prendas que te puedes encontrar en las cazadoras servilletas usadas y gomas de pelo por no hablar de la peste que echa la ropa.
Para nada recomendable.

Claudia

Pero que es lo que tienes que pagar si has mandado a hacer una devolucion?

Susana

Te hacen pagar el envío para devolver prendas

Lia

Si el error es de ellos porqué tienes que pagar el envío por concepto de devolución, que argumenta micolet para no hacerlo?

Anónimo

Como compradora también me ha pasado,, me he encontrado hasta un paquete de tabaco en el bolsillo de una chaqueta

Anónimo

Me encontre una mascarilla usada

Maloli
Fecha del acontecimiento 09-11-2022

Ropa para tirar, sucia y del Aliexpress ( Que no mencionan) El 31 Octubre, llegaron prendas de 6. Un jersey, ni para limpiar el polvo. El otro lleno de bolas y muy usado, para ellos, en buen estado. Del chaquetón del Ali ni hablo , mejor el mercadillo. LLEVO RECLAMANDO VÍA MAIL, LOS MÁS DE 20 € DE LO QUE NO ME HAN ENVIADO, y sólo mensaje copia y pega, que le mande fotos de la (eliminado por el administrador) ‍ Y MI DINERO? HAN MUERTO PARA MÍ. PIENSO RECLAMAR DONDE HAGA FALTA, IGUAL QUE TÚ PAGAS POR ADELANTADO, SI NO TE ENVÍAN, QUE TE LO DEVUELVAN. (eliminado por el administrador)

Matías

Por eso el dicho no se equivoca: "Lo barato sale caro". Eso de comprar ropa de segunda mano es algo arriesgado ¿crees que puedas hacer una devolución y recuperar el dinero o por el contrario vas a hacer una denuncia?

Tes
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

No compres ni envíes nada

Aurora Blanco
Fecha del acontecimiento 26-09-2022

Porqué sólo me ha llegado una camiseta, si pedí dos? He pagado 18,74 euros por una camiseta vieja...

Jaione

Me puedes decir que piensas hacer para solucionar esto? No me parece que este bien esto

Aurora Blanco
Fecha del acontecimiento 26-09-2022

Compre 2 camisetas de Ian Mosh. Sólo ha llegado una. Pagué 18,74 euros. Creo que es una (eliminado por el administrador) Voy a denunciar a esta empresa

Lila

Hola Aurora te parece que exista la posibilidad de que te devuelvan el dinero por la denuncia?

anónimo

He tenido muchos problemas con esta empresa

No voy a comprar más

Lila

¿Otra persona insatisfecha? En tu caso, ¿qué ha pasado? ¿Algo similar a Aurora?

Tes

Envié zapatos para la venta y no están en mi armario online...

Lila

Eso es un poco preocupante, @Tes. ¿Les has enviado un mensaje? Tienen que darte explicaciones sí o sí. ¿Es la primera vez que vendías ahí?

Tess

Nunca más voy a comprar ni vender ...no os lo recomiendo para nada...he reclamado mil veces..
Olvidaros de esta página y denunciarla

Lila

¿Pero es que ya tenías tiempo vendiendo allí? ¿Ya habías vendido otras cosas por ese medio?

Yoyo
Fecha del acontecimiento 02-09-2022

Yo no voy a enviar nunca más nada para vender

Julia

Supongo que algo muy malo te pasó ¿se puede saber por qué la decisión de no enviar nunca más algo para vender?

teresaachon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 18-08-2022

Yo aún no he cobrado una venta de hace 6 meses

Daniela

¿Lo dices en serio? ¿Alguna razón te han dado o ya cobraste?

teresaachon@gmail.com

No me han respondido aún...
No voy a enviar nada más para vender

Daniela

Vaya y que metodo de comunicacion estuviste usando con ellos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 13-07-2022

Mandas prendas de ropa y artículos que aceptan,y luego se quedan con los que les interesa,omitiendo haberlos recibido y sin darte oportunidad de recuperarlos.Son unos impresentables y (eliminado por el administrador)

Gabriel

Hola Carmen, por lo que entiendo les enviaste ropa y otros artículos, en lugar de darte una valoración por tus prendas, te salieron con que no la recibieron ¿tienes algún registro o inventario de los que entregaste? ¿antes de retirar tu ropa de dieron algún tipo de garantía?

anónimo

Son unos impresentables

Inés

Hola, ¿Cual es tu experiencia? te pregunto por lo que escribes, ¿Impresentables en que?

anónimo

No he comprado nunca, en base a las opiniones que leo, pero sí que he enviado varios paquetes para su venta y en todos ellos han eliminado alguna prenda, más de una, que da la casualidad que están en perfecto estado, incluso con etiquetas. Contacto con ellos, vía e-mail, y siempre recibo contestación tipo, que las prendas no cumplen las condiciones estipuladas y que si las quiero recuperar he de pagar.

Inés

¿Ha valido la pena vender la ropa que no usas a micolet?, ¿lo vas a seguir haciendo?

Inés

Veo muchas respuestas así a comentarios con quejas. Son respuestas de micolet o qué?

Inés

Son quejas de clientes, lo preguntas porque quieres hacer alguna crítica?

Amaia
Fecha del acontecimiento 07-09-2023

Cierto. En cada envío desaparecen misteriosamente las prendas más caras y la mayoría con etiqueta. No pasan los filtros!!!! . Si reclamas las prendas no aceptadas, te envían otras que no son tuyas y llenas de bolitas. Me ha pasado varias veces. Si reclamas, tienes la respuesta de Amaia que nunca contesta a tus preguntas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 08-02-2024

Dínoslo tú, Micolet

Pagan muy poco por las prendas
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

Valoran tu ropa a un precio aceptable pero al final la venden por precios bajísimos.Tres de las prendas q envié las desecharon y estaban en buen estado y no dieron explicación alguna.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Envié una americana de Cortefiel con la etiqueta puesta y valorada en 100 euros. Ellos me la valoraron en 15. Más la comisión que se quedan ellos..... El dinero que me llevaría (eliminado por el administrador)

Macarena

Siempre he tenido una chaqueta americana conmigo son muy especiales, ¿La aceptaste así? ¿Que pasó? ¿Negociaste mejor precio? Y q sea sin comisiónes, ¿Esto es reciente? ¿Porque te dicen 15? Me gustaría saber, ojalá se pueda. Gracias!

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

faltan prendas y zapatos que envie
Referencia: 224493PEQTZRecibida el 26-05-2022

Iván

¿no entiendo, no te llegó completa la mercancia?

teresa
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

envie 20 prendas de ropa y tres pares de zapatos 1geox y 2 pikolinos y no se han subido a la web ni me los han valorado.
Referencia: 224493PEQTZ Recibida el 26-05-2022

si no recibo una respuesta denunciare a la OCU
un saludo

Olivia

¿Y cuando hablas con ellos que te dicen?
Si después de un mes no tienen respuesta, que esperan . A venderlos y después te avisan?

Olga
Fecha del acontecimiento 23-04-2022

Estada y tampoco hay manera de contactar co ellos

Tobías

Para ver si entiendo.. no te atienden por ningún medio? ni llamadas, correos?

Olga
Fecha del acontecimiento 23-04-2022

(eliminado por administrador) de página, hice una compra y devolví tres prendas y hace más de un mes que se dejó en el punto de recogida y antes en pa página ponía que tenía una devolución con un número y ahora ya de repente no tengo ninguna devolución en trámite y lógicamente ni han mandado correos ni me han ingresado el dinero

Manacho

O sea que se desapareció tu pedido y el dinero? qué piensas hacer? porque me parece injusto que no te entreguen nada.

Que hago?

A mi no me ha llegado mi pedido despues de 10 dias

Ada

Tenéis algún número de seguimiento del envío? También podrías intentar contactarlos por redes sociales

124